compra de máquinas gym

sergicrack

New member
Quiero comprar unas mancuernas, barras, discos, banco multifunción (pecho, hombros), máquina de dominadas y polea. He preguntado precios en telju fitness y gervasport. Me podeis recomendar otra marca?? sobre todo que tenga buenos precios pues no creo q haya mucha diferencia entre la construcción de cada máquina. Gracias.

Muscul-fitness ( material de ocasión )
Si quieres maquinaria profesional, lo que se dice profesional, por experiencia te lo digo, vete olvidando de eso de ''buenos precios'', porque al precio de decathlon no te vas a comprar máquinas de 1 pulgada de acero, revestimientos de uretano, nylon inyectado en los respaldos, biomecánica y biométrica perfectas..........
Profesionales tienes asi que se me ocurran por encima
Salter
Peroga
Panatta
Cybex
Nautilus
Life fitness
Quantum
Uranium
Titan Fitness
Power-lift
Barbarian Line ( esta la mejor en calidad precio )
Peroga
Acerosport
Contactouno
Kitres

Y una ''porriá'' más que me sabía pero que he ido olvidando con el tiempo.

Technogym
Mira en segundamano.es ( siempre venden lotes de gimnasios completos de ocasión )
Échale un ojo a cualquier revista de fitness / bodybuilding, casi todas están financiadas por fabricantes de maquinaria, y bastantes marcas se me están escapando.
Ahora si quieres dime que andas buscando y yo te puedo recomendar, tampoco es que trabaje para ninguna compañía pero le he echao buenas horas al tema de la maquinaria.
Prácticamente tengo el síndrome de diógenneger en el garaje de mi casa.

No entiendo por que os gastais el dinero en esas maquinas mutifuncion que tarde o temprano acabaran llenandose de polvo. Y ademas a quien le mola entrenar con ese chisme??

Era broma, bueno en realidad no lo es.

Kraken creo que se referia a un banco multifunción, quiere decir un banco que vaya desde declinado hasta 90 grados, para hacer todos los presses de banca y militar...o eso entiendo yo.
Porque las máquinas multifunción TIRALAS. Es el acero más tonto que he visto gastar a un fabricante de máquinas, junto con las multipower.

This URL has been removed!

Huye de esas máquinas como de la peste. Yo como ya dije otras veces en el foro, me gasté casi tanto en el mantenimiento de una máquina como esa que lo que cuesta una nueva, entre cables, poleas, tensores, nylon.....soldadura......si lo hubiese sabido en su día, me hubiese gastado esos casi 300 euros en kilos de discos de decathlon.

yo ese tipo las odio, lo unico que hecho de menos en mi casa (cuando no entreno en el gym) son los jalones para espalda, pero aun asi non me compro eso para hacerlos.

Yo precisamente en su día me decidí a conservar la máquina que tenía como esa por mi obsesión de no perder los jalones en polea alta, que ya de por sí le metía más discos de peso a una maquinita de cartón piedra como esa, pero con el paso de los años me cansé,la rajé de arriba a abajo con una rocaflex, la tiré a la basura, y ahora tengo 20 veces más espalda con remo con barra a 90. Y no me ha hecho falta un solo jalón o una sola dominada para estar como estoy.

Esas máquinas están bien para cuarentones que quieren recuperar el tiempo perdido o para modelos de CK que no quieran estropearse el peinado ni ''transpirar porque es muy poco masculino'', no para monstruos o bestias como nosotros. Déjalos pa las muñequitas de trapo

Atrás