Como vais a la playa?

Este estilo me gusta bastante... otra cosa es que lo use en público... ya sé eso de "qué importa lo que piensen o digas, nadie te puede decir nada por lo que usas" y ese tipo de cosas... pero estamos en Chile y bueno... la gente no es muy abierta de mente y en general las cosas toman una atmósfera negativa si te apareces en lugares públicos así. Una mierda realmente.

Pero sí me gusta mucho el estilo ese, y de hecho lo uso en mi casa y en grupos reducidos y con confianza.

Saludos!

Joder, pues no dejan de ser unas calzonas un poco más cortas_comorr_

Ni te rayes por lo que te digan en chile, patatin, o patatan...
si es legal hazlo
si no hay peligro de que te metan una paliza hazlo
pero si no se hace..nunca se conseguira XD

Este estilo me gusta bastante... otra cosa es que lo use en público... ya sé eso de "qué importa lo que piensen o digas, nadie te puede decir nada por lo que usas" y ese tipo de cosas... pero estamos en Chile y bueno... la gente no es muy abierta de mente y en general las cosas toman una atmósfera negativa si te apareces en lugares públicos así. Una mierda realmente.

Pero sí me gusta mucho el estilo ese, y de hecho lo uso en mi casa y en grupos reducidos y con confianza.

Saludos!

jajajaaja

Si en Chile siempre van con malos rollos con respecto a esto...
Aunque depende del lugar, si vas a esas playas cuicas, fijo que toda la gente anda como se le entra en gana y le da igual como se vea.

A mi en lo personal me gusta más andar con un short a la altura de la rodilla.

Saludos.

Ni te rayes por lo que te digan en chile, patatin, o patatan...
si es legal hazlo
si no hay peligro de que te metan una paliza hazlo
pero si no se hace..nunca se conseguira XD

Muy cierta la última frase de que para que se haga, hay que empezar a usarlo... supongo que ya de a poco iré tomando confianza y me apareceré en lugares públicos con ese tipo de traje de baño, que por lo demás son comodísimos...

Saludos.

Normalmente bermudas de lucha de este estilo;
http://i47.tinypic.com/345olc7.jpg

aunque cuando quiero marcar me pongo estas.....

http://i50.tinypic.com/29canae.jpg

__meparto___meparto___meparto_

jjajaj haber si se ponen de moda el bañador borat!xD

Atrás