¿Como tomar animal cuts si entrenas por las mañanas?

Cubalises

New member
Hola buenas tardes, pues mi duda es esa, ¿Como tomar animal cuts si entreno a las 10:00? Lo tengo pedido llegara en un par de días, y nose como tomarlo.
A todo esto me recomendais tomarlo? llevo 1 mes en el gym, peso 110 kilos y mido 1,94.

¿A que hora te levantas?

¿Comes algo antes de entrenar? ¿a que hora?

Me levanto a las 9, y no como nada hasta la hora de la comida.
Por eso nose si me tengo que tomar un sobre nada mas levantarme y otro mientras entreno, 1 hora despues o solo tomar uno, nose. que pensais?

La primera bolsita tómala en ayunas nada más levantarte, si no comes nada antes de entrenar pues nada, ve a entrenar sólo con el animal cuts en el cuerpo, aunque yo desayunaría algo ligero sobre las 9:30, porque no me gusta ir a entrenar con el estómago vacío, aunque tu haz lo que veas oportuno...
La segunda bolsita tómala a la tarde con el estómago vacío, que hayan pasado al menos, como mínimo 4 horas desde la primera toma.

un saludo

te recomiendo!!!

Hola buenas tardes, pues mi duda es esa, ¿Como tomar animal cuts si entreno a las 10:00? Lo tengo pedido llegara en un par de días, y nose como tomarlo.
A todo esto me recomendais tomarlo? llevo 1 mes en el gym, peso 110 kilos y mido 1,94.

Como tomar animal cuts..._tragar_

el animal cut te lo tienes que tomar en el desayuno!! eso de no desayunar no esta bien!! si quieres perder peso lo primero es hacer una dieta complementada con el animal cuts!!

de mientras desayunas te tomas el animal cuts!! y 30 - 45 minutos mas tardes vas a entrenar!! de espues de entrenar te recomiendo unos bcca´s de la marca que quieras... te tomas entre 3 o 4 caps... y hacer como minimo 5 comidas al dia!! eso es lo que tendrias que hacer... si lo haces ya me diras como te funciona un saludo...

Pero si ya he entrenado, que funcion tiene tomar la 2 bolsita a las 4 horaas?
y los bcass no son aminoacios? y eso no es para crecer? esque soy totalmente nuevo.

Última edición:
Parece que quieres definicion, si quieres en vez de bccas toma glutamina, es mas para definicion, pero los bccas tambien tienen su funcion importante en definicion, el animal cuts yo me le tomaba una vez al dia antes del entreno en ayunas, se puede tomar otro, en tu caso seria por la tarde, y te ira algo mejor, pero para mi de es no aprobechar bien el producto, sobre todo si andas pobre de presupuesto, y te pillas unos bccas, glutamina, o por lo menos una prote de rapida asimilacion para despues del entreno, por ejemplo la de ON lleva estos dos productos en su prote.

P.D: Yo que tu me pasaba por dietas, me inchaba a leer y me hacia una, alomejor ahora crees que no merece la pena, pero con el tiempo si te gusta esto creo que tendras que hacertela por huevos!

Sobre la dieta, hago mi propia dieta no pretendo ser culturista, ni estar super tocho sin grasas, solo quiero perder un poco de grasa en lo que viene siendo la panza, jeje y aumentar mi tono muscular un poco.
Para eso aparte del animal deberia tomar la glutamina?
Y mi dieta no es una dieta estrica simplemente no como porquerias, como poco pan, y como comida saludable, y con eso me va bien voy perdiendo peso.
Yo pretendo perder un poco de grasa y ganar un poco de musculo.
gracias por todo.

Ok pero no vallas a creer que los suplementos te van ha ayudar bastante, son SIMPLES AYUDAS, haber si me entiendes que no esque tomes o no glutamina, son muchos factores hay que tener en cuenta.

P.D:Almenos intenta comer los minimos hidratos de carbono posibles a partir de las 3 de la tarde, si de verdad quieres quitarte peso, y otra cosa, crecer y perder grasa a la vez, es halgo un poco complicado ya de por si llebando buena dieta y la suplementacion que quieras, hacerlo sin dieta es muyyyy dificil, cambios asi se suelen notar los primeros dias de gym, luego ya sin dieta no.

Última edición:
Entiendo que los suplemento no son una barita magica, que te convierten en lo que tu quieres, pero tambien entiendo que un buen "Cocktail" de suplementos + entreno + dieta ayuda bastante a hacer lo de la barita. xD

Depende de cada uno.

Levantate a las 08:00, toma el Animal con el estomago vacio, a los 45 min o a las 09:00 desayunas algo y a las 10:00 vas para el Gimnasio.

Si sos de los que no comen nada y se mandan al gimnasio, hacelo, pero va a ser jodido que puedas levantar algo si no le das combustible al cuerpo, se puede probar con 100% Carnitina tambièn, aunque el Cuts tiene.

El tema es que o tiras rutina/plan de alimentaciòn/suplemento para crecer o tiras rutina/plan de alimentaciòn/suplemento para reducir lipidos.

Hacer las dos cosas es complicado, porque si tiras a bajar peso capaz que algo catabolizas, te tendrias que dar con glutamina, alguna proteina de suero, huevo y leche para el "building" del musculo, o el Animal Nitro (aminos), etc, es complicado, o una cosa o la otra.

Lo que te conviene es crecer el musculo y despùes tiras a quemar lipido.

Volviendo al cuts, yo lo tomaba en ayunas, me iba al laburo, luego al gim y me tomaba la bolsita restante 30 min. antes de ir a boxeo ya llegada la noche.

Última edición:
toma el Animal con el estomago vacio, a los 45 min o a las 09:00 desayunas algo

Exacto.

Cubalises, no hagas caso a lo que te han dicho más arriba de tomarlo mientras desayunas... siempre con el estómago vacío, 30 o 45 minutos antes de desayunar.

Ok, gracias a todos.

Atrás