Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya decia yo que me sonaban esas mancuernas .......joder si son las que utilizo para calentar .
PD: ahi que ver cuantas cosas en comun tenemos jejjejejjeje.
Yo creo que es lo mas instintivo y eficaz. Aunque a veces, lo peor no es echarselas encima, sino reincorporarse con ellas, jajajajajaja _cintura_
Yo como dice genoma cuando ya llego a las de 20 kilos le pido a un par de colegas que me las levanten y me las den, no sea que del esfuerzo me lesione el hombro.
Estoy intentando convencerlos para probar con las de 22
yo las he visto parecidas tambien, pero normalente de colorines ,jejejeYa decia yo que me sonaban esas mancuernas .......joder si son las que utilizo para calentar .
PD: ahi que ver cuantas cosas en comun tenemos jejjejejjeje.
Totalmente de acuerdo. Un spotter x mancuerna.
Peter no molestes mas con las mancuernas. Luego de mi competencia de diciembre me prendo, mientras tanto tienes tiempo de jugar jajaja.
yo las he visto parecidas tambien, pero normalente de colorines ,jejeje
Ya sabes que es mejor que no te confíes. Este invierno pienso pasar de 60 kilos por mancuerna...(Con la barra ya me lo has puesto verdaderamente dificil_comorr_
Teneis suerte de mi fractura de muñeca, sino...._humillaci_humillaci yo iba directamente a por las de 61, jejejejejejejeje_abrazo__abrazo_
Ssshhhh!!!!No digas nada que seguro que el cabronazo de Niko ya se esta preparado las de 62,jajaja
Menos lobos , en todo caso con las de 50 , y tirandose peos jejejjejeje
Efectivamente, pero no por el esfuerzo, sino porque con ese peso podemos hacer ambas cosas a la vez. Y si me apuras, incluso leer el periódico mientras estamos con la serie,jejeje