Cómo empezar Serio

Agomez creo que te lo ha dejado bien claro.

Para que se produzco un aumento de masa muscular necesitas:
- poder hacer sentadillas, peso muerto, pres banca y demas ejercicios multiarticulares de forma pesada.
- Una dieta como la que describes.

¿Que pasa? Que sin el primer punto, el segundo no funciona. Si no hay un estimulo suficiente para que tus musculos crezca, esas kcal extra que vas a meter en la dieta seran de grasa, no musculo. Subiras de peso, si, pero no como deseas.

Ok ya me queda más claro, pero peso muerto puedo hacer... No creo, alomejor me equivoque, que levante 72 kilos en peso muerto y hacerme 10 rep xD nose... y sentadillas me buscaré la vida. Aún así, yo creo que puedo ir poco a poco, o en ves de meterle los 400 kcal de más, le meto 200 y así tendré tiempo a entrar en el gimnasio y ya ponerme más serio.
Otra opcion seria como decían antes, mantenimiento, ir practicando sentadillas sin casi nada de peso hasta ejecutar el movimiento bien, y poco a poco y metiendo peso, hasta que entre ene lgim y ya pueda intensificar el entrenasmiento.
Opináis igual?

Otra duda, me encanta la lasaña y de hecho todas las mañana me como una, xD puede favorecerme en volumen? es decir, podría incluirla en mi dieta?

Gracias a todos. Quiero que conste que soy consciente de que los progresos no serán tan notables como serían si me apunto a un gimnasio, pero la ilusión me puede, y creo que no estaríamal empezar así. Un saludo

"Otra opcion seria como decían antes, mantenimiento, ir practicando sentadillas sin casi nada de peso hasta ejecutar el movimiento bien, y poco a poco y metiendo peso, hasta que entre ene lgim y ya pueda intensificar el entrenasmiento"
Eso es lo correcto.

Muchísimas gracias :) De verdad... entonces hago una dieta sin aumentar esos kcal de más, comiendo proteína etc como en una dieta de volumen pero que en un punto de mantenimeinto, ni déficit, ni exceso.

Lo haré así, comer sano aunque no crezca será la mejor manera, como usted dice Agomez, al menos iré ganando soltura, manejo, dominio, y que comer bien no está de más :)

No tengo palabras, saludos

Atrás