¿Como emparejar las piernas, respecto a las otras partes del cuerpo?

Sí, solo que se me hace un movimiento extraño, por lo que pense que tendría que hacer un completo esfuerzo con las manos para ponermela en esa posición, sera cuestión de intentarlo, segun lo que dices, se toma la barra del soporte y se acomoda, sin hacer el esfuerzo en los brazos. Vamos a ver el dia de mañana que toca...
Se acomoda en los hombros no en los brazos.

Bueno, yo comparto mi último concepto con respecto a eso:

La barra, en sentadilla frontal va bien atrás sobre las clavículas aplastando los brazos y los codos van bien altos. El abdomen bien tenso.

El problema que yo noté en mí, es que si le pongo la barra sola o 60 k, a la mierda, me queda flotando y bailando en las clavículas, hace presiones en lugares raros. Entonces le pongo para calentar 90 k y ya queda bien aplastada atrás y sale chiveo del verbo chivear.

Yo hago agarre cuchara (lo que le llaman suicida en la banca) y coloco la barra lo más atrás posible en la mano, apoyando en los 5 dedos (abiertos), y los codos, además de hacia arriba, tienen que ir un poco hacia adentro.

No digo que todo el mundo tenga que poner 90 k o más para iniciar, pero sí que puede pasar que si un peso no queda bien estable, al poner un poco más consigue estabilizar

Yo uso agarre olimpico a dos dedos porque creo que es el mejor agarre, no se necesita mucha flexibilidad a en las muñecas y es muy estable pero sin duda es un ejercicio super incómodo. Te límita el número el numero de repeticiones, la barra te aprieta la nuez afectando la respiración y uno nunca esta seguro si falla por las piernas son el factor limitante o la incomodidad general del ejercicio. Cosa que no pasa con la sentadilla trasera.

Ya veo, pues siempre con la técnica y los tips que comentan, ya puedo probar mejor, vamos a ver que tal, el día de mañana pasare por el hilo a contar mi experiencia como me fue :)
Gracias colegas por los consejos y tips

Atrás