Como eliminar la grasa de mi abdomen.

Jose K, qué buen consejo, yo estoy en la misma situación que khnyh y la verdad es que creo que tienes toda la razón, las tentaciones de los postres a veces pueden con uno, pero ahora estoy consiguiendo vencerlas. ¿Crees que tomar leche semidesnatada por la mañana es una buena elección?

khnyh, yo estoy en la misma situacion que tu, al llegar al gimnasio pesaba 83-84kg y ya estoy en 76. Haz bastante cardio, y si te sientes mejor eliminando esa grasa hazlo, es bastante bonito mirarte en el espejo y estar todo marcado, eso si, tambien haz musculacion. Cuando bajes toda la grasa y estes definido, empieza a hacer volumen.

olasp a toos, staba leendo este for, 7y me parece importante las rpats sobre esta duda, yo tambien soy principiante, y entre 3dias a la semana los abdominales, desde hace 1 week...todos tenemos los abdominales asi como una tableta, lo que pasa es que esta por debajo de una capa de tejido adiposo, el cual fue generado por las grasa que se han ido consumiendo de los alimentos (proteinas, lipidos, carbohidratos).... por mi parte soy de los que aman sus 3 porciones de alimentos al día, pero como me gusta el Culturismo estoy cambiando mi rutina de alimentos, wno mi duda como todo principiante es es correcto COMO INICIO REALIZAR ABDOMINALES 3 DIAS A LA SEMANA...O CUÁNTOS DÍAS DEDEN DE SER???.. CUALES SON LOS MAS EFICACES PARA MARACAR LA "PARTE SUPERIOR" (en si es una sola porcion) DE LOS MISMOS???

troncho 75, yo hago abdominales cuatro días a la semana, 3 series de 20 repeticiones y, apesar de que tengo grasa abdominal, he conseguido marcar los dos superiores, y la verdad es que mola verlos, pero los abdominales son los más fáciles de entrenar, en un mes ya consigues tener unos buenos abdominales.

Atrás