como desarrollar mas un musculo?

Beti ona dijo:
Si te digo la verdad, en un principio me sorprendio tu forma de ver el entreno y pense que eras un troll (persona que solo quiere tocar los cojones), pero afortunadamente no fue asi.

Bienvenido!!!
__genial__

Beti ona dijo:
Si te doy mi opinoion, el exito de ese fisico se debe casi en su totalidad a una buena dieta de definicion y quien sabe si alguna "ayudita".

logico pero lo que yo queria decir esq pasa de ser una bestia de 319 libras (y si lo ves no esta "gordo") a un especimen de puro musculo de 265 libras y para llegar hasta ahi tuvo que comer montones (un galon de leche entera cada dia aparte de lo q comia) y entrenar d euna forma que le permitia aumentar fuerza (una fuerza a la que el musculo no estaba acostumbrado a entrenar entonces tenia q crecer)...y es forma era de 2x semana los musculos :D

lo de la ayudita puede q si pero para mi que lo logro natural (aqui si acepto la tarjeta de genetica y lo digo xq esta en la familia de el las bestias grandes y fuertes)

Priest totalmente de acuerdo en que no c puede entrenar "balls to the wall" y tan frecuentemente como yo digo por un tiempo indefinido
por eso es q digo q el entrenamiento se planea y periodiza para permitir que el cuerpo gane condicion pero se pierda la fatiga (cuando entreno 3x3 en el programa que le enseña a Intensidad eso es exactamente lo q hago para que el cuerpo descanse)

__pesas__

Jose Recinos dijo:
lo de la ayudita puede q si pero para mi que lo logro natural (aqui si acepto la tarjeta de genetica y lo digo xq esta en la familia de el las bestias grandes y fuertes)

De verdad crees que se puede conseguir una definicion tan buena y un volumen considerable de forma natural??

SUPERALEX dijo:
pues para entrenar tus músculos 2 ve4ces por semana no tienen el aspecto de muy entrenados,es solo mi humilde opinión.

Que bonito ha quedado escribr en este hilo para poner sólo eso.

Beti ona dijo:
De verdad crees que se puede conseguir una definicion tan buena y un volumen considerable de forma natural??

la definicion tan buena o mas buena aun de eso no hay duda

el volumen pues te digo no creo q muchas personas puedan pero para mi que dave gulledge si

Jose Recinos dijo:
la definicion tan buena o mas buena aun de eso no hay duda

el volumen pues te digo no creo q muchas personas puedan pero para mi que dave gulledge si

Efectivamente nla definicion no es el problema, sino la definicion con esa gran cantidad de masa muscular.

Yo tengo mis dudas....._prohibir_

Beti ona dijo:
Efectivamente nla definicion no es el problema, sino la definicion con esa gran cantidad de masa muscular.

Yo tengo mis dudas....._prohibir_

te digo a mi no me parece un fisico no conseguible para el natural (el de por si es alto y tiene huesos anchos de verdad) el peso si te lo dejo pero un fisico parecido creo q si se consigue

Serji dijo:
1º- Entrenar duro.
2º- Dieta.
3º- Descanso.
4º- Suplementos.

1º Entrenar Duro
2º Entrenar duro
3º Entrenar duro
4º Entrenar duro

De los porcentajes que dice Beti ni hablo,sera que yo paso de ser un
culturista y siempre pase,las dietas y los suplementos pa otros.Y ahora que no
me venga el tipico toca pelotas que que pinto yo en un foro de culturismo
porque le meto...._violento_

SUPERALEX dijo:
pues para entrenar tus músculos 2 ve4ces por semana no tienen el aspecto de muy entrenados,es solo mi humilde opinión.

Jeje, pues he progresado muchísimo más que entrenándolos 1 vez por semana en rutinas divididas.

Hasta pronto.

Priest dijo:
es algo obvio. Entrenando como lo hacia, ya crecia a un ritmo bastante bueno, si entrenara mas d una vez x semana cada musculo acabaria sobreentrrenando!!!

"si entrenara"... "acabaría"... NO LO HAS PROBADO CON LOS PARÁMETROS ADECUADOS, esto es, REDUCIENDO EL VOLUMEN DE ENTRENAMIENTO...

Tal vez (no te lo afirmo, aunque yo lo tenga claro, para que no te muestres reacio) podrías progresar más entrenando con mayor frecuencia pero un número de series que te permita recuperarte entre sesiones.

Es mi opinión, hasta pronto.

Beti ona dijo:
Si te doy mi opinoion, el exito de ese fisico se debe casi en su totalidad a una buena dieta de definicion y quien sabe si alguna "ayudita".

JAJAJAJAJajajajajaja...__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_.

Dí que sí, cualquiera que siga una dieta de definición se pone así en 2 días!

Beti ona dijo:
Si te digo la verdad, en un principio me sorprendio tu forma de ver el entreno y pense que eras un troll (persona que solo quiere tocar los cojones)

¿Por qué el que no entrene como vosotros tiene que venir a molestar?

Gerar dijo:
Que bonito ha quedado escribr en este hilo para poner sólo eso.

"Tiene que haber de todo en la viña de CROM", __meparto___meparto___meparto_, aunque puede que esté excomulgado recientemente... __meparto___meparto_

Hasta pronto.

Oxido dijo:
1º Entrenar Duro
2º Entrenar duro
3º Entrenar duro
4º Entrenar duro

Yo, en realidad, estoy con Sergi hasta su tercer punto, jeje, pero ese espíritu es el que hace falta!

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:

Tu desde luego que no, por 2 sencillas razones:

1-No tienes nada que definir.

2-No eres capaz de llevar una dieta de estas dificultades a rajatabla.

Carlox21 dijo:
¿Por qué el que no entrene como vosotros tiene que venir a molestar?

Sabes leer o que?? Dije que en un principio pense que era un troll, como lo eres tu y aquel estupido doctor. Afortunadamente me equivoque!!

Beti ona dijo:
Tu desde luego que no, por 2 sencillas razones:

1-No tienes nada que definir.

2-No eres capaz de llevar una dieta de estas dificultades a rajatabla.

Pero como crees que ha conseguido ese volumen, ¿a base de dieta también?

Seguro que hasta dices que sí

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:

Ya ves. Si este tio levanta más de 300 kg en press banca de nacimiento.

Atrás