Como debo tomar mi whey protein (novato)

elflaco1

New member
Hola amigos :
Me llamo cristian soy nuevo en foro lo encuentro super interesante esta pagina encuentro de todo.
Bueno mi consulta es ¿cuando y cuanto debo tomar de mi proteína whey protein 100%?y ¿cuantas veces al dia?, me ejercito martes,jueves, sábados y domingo (no tengo mas tiempo), dos músculos por día de 1 hora a 1:30.mi peso es de 67 kilos y mido 1.69.

Espero sus respuestas muchas gracias de antemano.

Normalmente la WHEY es en ayunas y despues de entrenamiento ya ke es de absorcion rapida... Los cazos ke le tienes k echar es depende de tu dieta!! k tamb es muy importante!! y de lo tengas previsto hacer.. Volumen, definir etc...

bueno en realidad me gustaria tener un cuerpo definido , pero mi imagino que tengo que empezar por crecer masa primero no?. y otra apregunta ¿puedo comer normal despues de tomar mi proteina y hace mal?

aa[/COLOR]
bueno en realidad me gustaria tener un cuerpo definido , pero mi imagino que tengo que empezar por crecer masa primero no?Primero tiene que tner algo de volumen para definir. y otra apregunta ¿puedo comer normal despues de tomar mi proteina y hace mal?nose que quiere decir con "y hace mal" pero aunq tomes proteinas y vaya al gym y tu dieta sea mala!! de nada te sirve todo lo k agas...como kien dise el 80 porciento es la DIETA!!

Hola amigos :
Me llamo cristian soy nuevo en foro lo encuentro super interesante esta pagina encuentro de todo.
Bueno mi consulta es ¿cuando y cuanto debo tomar de mi proteína whey protein 100%?y ¿cuantas veces al dia?, me ejercito martes,jueves, sábados y domingo (no tengo mas tiempo), dos músculos por día de 1 hora a 1:30.mi peso es de 67 kilos y mido 1.69.

Espero sus respuestas muchas gracias de antemano.

hola cristian y bienvenido, a ver te pongo lo que conteste en otro post parecido al tuyo:

Ambas tomas, desayuno - post entreno, estan bien; la cantidad va en proporción a la distribución total de proteina al día (en relacion a tu peso corporal) por lo general 1,5 o 2g de proteina por kg de peso corporal repartido en las 6 o 7 ingestas de comida que hagas en el día.
yo (...) la tomo en el desayuno (1 scoop) y post entreno (1.5 scoop)
Si decides hacer una toma extra (en relación con tus requerimientos) podrías tomarla antes de dormir, pero aqui sería mejor que te pilles una proteina de caseina o mixta, ya que el suero se absorve muy rapido para el requerimiento nocturno, siendo la caseina, por su lenta absorción, ideal para las 8hrs de sueño

saludos

espero te sirva

saludos

bueno en realidad me gustaria tener un cuerpo definido , pero mi imagino que tengo que empezar por crecer masa primero no?. y otra apregunta ¿puedo comer normal despues de tomar mi proteina y hace mal?

La proteina no debe sustituir ninguna de las comidas del dia. Si lo que dices es si puedes tomar la proteina e inmediatamente tomar un plato de lentejas (por ejemplo) te diria q esperaras al menos media hora (es mi opinion). Si mezclas la proteina con mas comida no conseguiras que el organismo te la asimile rapidamente, que es lo q mas nos interesa despues de entrenar.
La otra toma, si la haces nada mas levantarte, ya no hay tanto problema si la incluyes dentro de tu desayuno normal.

perfecto ya me que do claro pero les explico a todos y muchas gracias:
yo trabajo todo el dia y la hor a que tengo tiempo es de 8 a 10 de la noche entonces por los horarios y mi hijita no podia ir al gym, pero lo que hice fue comprarme unas maquinas para mi domicilio completas puedo hacer todos los ejercicios que hacia en el gym y mancuernas.
ahora lei en otro lado que tomar proteina y inmediatamente comer era malo por eso preguntaba y realmente te hace mal tomar proteínas y luego comer.
lo que yo hago en las mañana estoy tomando en ayunas una cucharada de proteinas con agua (ya que lei en otro foro que es lo mejor y tiene mas asimilacion y limpia). desayuno no con una dieta especial la verdad es que tomo te en mi oficina con dos sandwches siempre. casi medio dia me como como dos platanos a las 1:30 almuerzo (sopa,Segundo,postre) llegando la tarde mas platano,llego a mi casa tomo te con sandwches y jugos con leches y hacer ejercicios como a las 8 de la noche. termino a las 9:30 mas o menos y tomo mi proteina y luego vuelvo a comer y a dormir.

esa es mi vida en realidad jejejej. me gusta mucho esto del ejercicio por eso no lo hago por profesión pero si para formar y tener un cuerpo como WATHAMAN jijijij ojala lo logre.

ahora entienden???

normalmente la whey es en ayunas y despues de entrenamiento ya ke es de absorcion rapida... Los cazos ke le tienes k echar es depende de tu dieta!! K tamb es muy importante!! Y de lo tengas previsto hacer.. Volumen, definir etc...

y yo por ejemplo k kiero volumen ????
Tambien tomo la hwey protein
que me recomiendas ??

Mido 1.70 y peso 73 kilos.

y yo por ejemplo k kiero volumen ????
Tambien tomo la hwey protein
que me recomiendas ??

Mido 1.70 y peso 73 kilos.

Yo no soy partidario de suples de Carbo Hidratos, porque como no la quemes bien se te va todo ala barriga y mas si eres una persona que coje grasa facilmente...

Con unas whey de protes y una buena dieta y una buena rutina de volumen vas mas que sobraoo

yo no soy partidario de suples de carbo hidratos, porque como no la quemes bien se te va todo ala barriga y mas si eres una persona que coje grasa facilmente...

Con unas whey de protes y una buena dieta y una buena rutina de volumen vas mas que sobraoo

por que piensas que como harto carbos hidratos ?

Atrás