Hola. Soy nuevo en el foro, si algo de lo que escribo no lo puedo poner diganme. Tengo una duda y no encuentro personas con experiencia para preguntar por lo que le pregunto a ustedes. Estoy volviendo a entrenar ya que me acomode con los horarios de la facultad y puedo ir al gimnasio toda la semana (aunque nunca fui mas de 4 dias). ¿Como deberia ser mi entrenamiento? Soy delgado, 19 años, mido 1,73 y peso 60 kilos, ectomorfo. Adelgace cuando no entrebaba. Estuve haciendo ejercicios dos dias por semana cuando podia para no empezar de cero todo. Me alimento bien, tengo una dieta que me dio el nutricionista. Duermo bien. Necesito saber que tipo de ejercicios debo hacer, cuantas series y repeticiones, cuantos dias entrenar y que dias descansar (puedo cualquier dia). Hace 4 años que entreno pero todos los años paraba por una lesion en el hombro que ya me cure, con lo ultimo que termine fue con superseries hace dos meses. No confio en la rutina del gimnasio porque es la misma que les dan a todos, ahora quiero ganar volumen y antes de hacerla yo sin saber bien, prefiero preguntarle a ustedes. Repito, si esto no lo puedo poner en el foro haganme saber. Gracias
Última edición: