Como alcanzar un cuerpo como el de Lazar Angelov??

Niquel

New member
Soy un ectomorfo que quisiera alcanzar un cuerpo parecido a ese, como se podria lograr?? Rutinas, suplementos... cualquier cosa ayuda.

Gracias.

Tranqui que a eso no llegaras, me apuesto 1RM de agomez, marcate otras metas para mortales.

Bruce, no me refiero a estar igual que el, sin embargo si el lo logro cualquier otro lo puede lograr, el tambien es mortal como todos nosotros.

Lazar ha llegado a estar asi por el uso de esteroides. Si no te ciclas nunca podrás llegar a sus medidas.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

No, el no es mortal, claro tu entrena que llegaras como Cutler, no desistas, ánimo!!

pd: ni con roids, Asekas y lo sabes ¬¬

Por las formas que tiene.

Con roids puedes llegar a ese tamaño y definición sin mucho problema, pero las formas ya son otro cantar.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Exacto; cada persona puede llegar a un nivel óptimo pero manteniendo sus formas.

Eso sí; para conseguir sus medidas combinado con su % de grasa, si no tienes pensado utilizar algo de preparación farmacológica, olvídate; busca algo más bajo.

Lazar es un fitness model semi-profesional, y hace varias preparaciones farmacológicas simplemente para mantener ese estado de forma; sin más.

salu2

Bueno, en fin, entonces como lograria a alcanzar mi maximo? algunas rutinas y suplementos con los que me puedan ayudar?

No hay secreto ni recetas mágicas amigo; dieta constante, entrenamiento duro con progresión en las cargas, constancia, paciencia y descanso. Si algo de esto falla, no llegarás a tu máximo.

Sobre suplementación, poco que decir; la mayoría de ésta sirve para cubrir huecos de la dieta que se lleve; lo único que puede ayudarte en algún momento de tu preparación o entreno, es la creatina, poco más.

salu2

Si quieres estar grande que no te importe estar gordo, si eres ecto acostumbrate a comer mucho.

Periodos de volumen de X tiempo, donde X es lo necesario para llegar al 15%, cuando llegues define hasta el 12-13%, luego vuelve a subir hasta el 15% y asi poco a poco iras pillando volumen hasta llegar a tu máximo natural. Cuando veas que haciendo todo bien, descanso, dieta hiperkcal y entrenos llegas pasas del 12 al 15 y msucularmente hablando te ves igual, vuelve a bajar al 12 y disfruta de lo alcanzado (dudo que alguien llegue a esto, pero supongo que es asi como se sabe que has llegado a tu limite natural)

Ese tio es un action man, no me jodas, eso es imposible para el 99% de la población, con o sin roids

Atrás