Primer día de fullbody frecuencia 3. Sensaciones muy buenas en general, las repes bajas me van muy bien en general, y aunque se me ha alargado bastante el entreno (una hora y media), ha sido en gran parte culpa de los descansos. Aunque 30 series, siguen siendo series...
Un par de apuntes:
La banca inclinada la he hecho con peso libre, y muy muy buenas sensaciones. No se si porque he entrenado en otro gym, y la banca del que voy habitualmente está "mal diseñada" o qué, pero ni molestia en hombros, ni malas posturas, nada. En el otro gimnasio (habitual). la banca inclinada no se mueve, ni el respaldo ni el asiento, que solo sube y baja en diagonal 3 posiciones, y para que os hagais una idea, cuando quieres levantar la barra en vertical, la tienes que llevar muy abajo en el pecho, porque sino pega con el bastidor/soporte. Hoy he hecho en rack, con banco movil, y es otro mundo.
El P.M., que me daba tanto miedo, a una sola rep con 85 kg he ido muy bien, cero molestia en el gluteo, y los kgs han salido muy muy facil y con buen técnica.
El resto, sin novedad, prudente en el militar con mancuernas, porque nunca lo habia hecho.
-Sentadilla. 5x3. 75kg
-Banca incli. 4x6. 55kg
-P.M. 5x1. 85kg
-Militar c/m. 3x8. 10kg
-Remo pendlay. 4x8. 47'5kg
-Curl Z. 3x10. 20kg
-Fondos lastre. 3x5. 10kg
-Traps. 3x10. 145kg