Semana 2 de T/P, hoy lunes, día de torso pesado.
Muy muy bien en la banca, pese a los hombros destrozados (manguito rotador izquierdo y dos luxaciones derecho), sin ninguna molestia. En el militar sin embargo he sufrido para acabar las series, y sigo peleando por superar esos putos 50kg...
Lunes; torso fuerza
-Press banca plano 3x4 75kg
-Remo Pendlay 3x4 65kg
-Press inclinado c/m 3x7 22'5kg
-Jalon al pecho 3x7 50kgs
-Militar barra 3x4 50kg
-elev hombro lateral 2x11 7'5kg
-curl martillo 2x11 10kg
-press frances 2x11 20kg
-fondos 2x7 BW+7'5kg
-encogimientos 3x5 150kg
Se lo que me vais a decir, faltan dominadas... y lo se. Yaaa lo se _mmmmm__mmmmm_
La cuestión es, soy PÉSIMO haciendolas, he intentado el reto de las 25 dominadas, y en la tercera semana me estanco, soy incapaz de hacer más de 8 estrictas, sin embargo el remo se me da de lujo, así que... a jalonear se ha dicho. _porro_
Muy muy bien en la banca, pese a los hombros destrozados (manguito rotador izquierdo y dos luxaciones derecho), sin ninguna molestia. En el militar sin embargo he sufrido para acabar las series, y sigo peleando por superar esos putos 50kg...
Lunes; torso fuerza
-Press banca plano 3x4 75kg
-Remo Pendlay 3x4 65kg
-Press inclinado c/m 3x7 22'5kg
-Jalon al pecho 3x7 50kgs
-Militar barra 3x4 50kg
-elev hombro lateral 2x11 7'5kg
-curl martillo 2x11 10kg
-press frances 2x11 20kg
-fondos 2x7 BW+7'5kg
-encogimientos 3x5 150kg
Se lo que me vais a decir, faltan dominadas... y lo se. Yaaa lo se _mmmmm__mmmmm_
La cuestión es, soy PÉSIMO haciendolas, he intentado el reto de las 25 dominadas, y en la tercera semana me estanco, soy incapaz de hacer más de 8 estrictas, sin embargo el remo se me da de lujo, así que... a jalonear se ha dicho. _porro_
Última edición: