Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues entonces ayudame a desenredar porque caso me enrede mucho la semana que viene que tengo que exponer sobre Toponogov me van a matar porque tiene que ser algo entendible.
Y tengo que estar en condición de responder en forma clara a cualquier pendejada.
Creo que tienes razón, mejor dedicarme a las cosas útiles y no perder tiempo con idioteces. Al compañero que preguntó ya le respondí lo que le tenía que responder, y de lo que dije nadie pudo encontrar nada errado. Ni mejorar lo que había dicho, sólo tirar piedras.
en fin, me voy a dedicar un poco más a mi cabeza, ustedes dedíquense a la barriga que sea vea bonitita y marcadita.
Cuanto más coloques de un lado menos vas a poder colocar en el otro.
Si el objetivo es el gimnasio, entonces haces el proyecto primero, es decir te armas la progresión, en tanto esa progresión se cumpla de la forma que te planteaste, si te sobra entonces comienzas gradualmente el ciclismo y lo vas aumentando en tanto la progresión del proyecto se cumple.
Para ser explícitos, supongamos que hoy levantas 100 k, te planteas levantar 130 de aquí a 6 meses, sería en media un progreso de 5 k por mes. Supongamos que el primer mes no haces nada de ciclismo y subes 10 k, comienzas a hacer un poco, subes 5 k entonces ese poco lo aguantas, te mantienes subiendo a 5 k por mes y está bien. Es lo mismo que los que fuman o se intoxican con otros venenos, en tanto mantengas bajo control, no es lo mejor, pero bueno, igual puedes conseguir el objetivo si lo planteas en forma conservadora.
"se puede" no significa que todo el mundo pueda ni que sea fácil. Depende de la condición inicial y de lo que uno se pueda dedicar.
Es que la idea no es un debate teórico sino el caso del compañero que consulta.
Por poderse, se puede ir a la luna, se puede amasar una fortuna descomunal, se puede cantar maravillosamente.
El concretamente está preguntando en su caso, y eso se le respondió. no sólo por mí, sino por varios compañeros, en el mismo sentido, y viendo su situación concreta.
Pero hombre no te piques.
Nadie quiso ofenderte aqui, lo que pasa esque te gusta rizar el rizo, es así.
En caso de que aceptes mi consejo, y dejas el foro unos dias, estoy seguro de que mas de uno también te echará de menos.
"se puede" no significa que todo el mundo pueda ni que sea fácil. Depende de la condición inicial y de lo que uno se pueda dedicar.
si,se puede ser bueno an ambos,aun que con dos veces por semana no vas a ser un gran bicicleiter.
Exacto, mientras tengas dieta y rutina coherente podrás, pero como dice Metopa, tampoco esperes mucho saliendo en bici dos veces en semana nada mas.
Bueno maestro, el caso es si se puede o no, ya que dificultad tiene es otro debate o como hacerlo.
Poderse se puede.
Si el objetivo es el gimnasio, entonces haces el proyecto primero, es decir te armas la progresión, en tanto esa progresión se cumpla de la forma que te planteaste, si te sobra entonces comienzas gradualmente el ciclismo y lo vas aumentando en tanto la progresión del proyecto se cumple.
Para ser explícitos, supongamos que hoy levantas 100 k, te planteas levantar 130 de aquí a 6 meses, sería en media un progreso de 5 k por mes. Supongamos que el primer mes no haces nada de ciclismo y subes 10 k, comienzas a hacer un poco, subes 5 k entonces ese poco lo aguantas, te mantienes subiendo a 5 k por mes y está bien. Es lo mismo que los que fuman o se intoxican con otros venenos, en tanto mantengas bajo control, no es lo mejor, pero bueno, igual puedes conseguir el objetivo si lo planteas en forma conservadora.
Mira me dices qué es lo que está errado o lo que se le puede mejorar a esto, y te agradezco mucho.
O me dices qué cuernos le mejora la intervención de revival kityasuni metopa endura balloon danny40. También conocido como mi nieto.
Porque algo que estaba resuelto perfectamente en los primeros 4 mensajes después tiene más 27 de boludeces y pendejadas que se inician, cuando no, con una pendejada de ya sabemos quién.
Es como una enfermedad viscosa, como una arena movediza de querer discutir por discutir. Yo no sé cuánto tiempo les sobra, a mí no me está sobrando tanto. Y ya otros compañeros han reclamado de lo mismo. alargar inútilmente algo sólo por pelear.
Hola, se puede ser estetico y practicar ciclismo de montaña dos veces por semana y ser bueno en ambos??
Alguien tiene esta experiencia?
Gracias
Si le das importancia a la dieta que es el 70% del éxito entonces no va a haber problemas siempre y cuadno el entrenamiento sea medianamente coherente.
Lo de Seba es complementar, pues se refiere a la dieta, que yo no había hablado.
Lo otro no, lo otro es simplemente desorientar. Lo otro es una filosofía de "vale todo" pero sin especificar nada ni fundamentar nada.
Yo hablo y fundamento y coloco en los parámetros que me parece que tienen que ser colocados. Si está errado el centro de lo que yo digo pues es sólo corregirlo, hasta ahora no veo que lo hayas hecho.
Además resulta que él puede opinar libremente, pero yo no puedo contradecirlo ni relativizarlo Tienen una idea muy curiosa ustedes de democracia.
En lugar de desarmar el fundamento de lo que yo digo, no, lo que está mal es que yo fundamente, lo que está mal es que yo encuentre los errores que los otros ponen, lo que está mal es que yo defienda mi posición contra afirmaciones sin fundamento. Después claro, yo soy el stalinista, yo soy el que rizo el rizo.
Yo te tengo que pedir permiso a ti para corregir algo errado que otro pone?