Combinar pesas y boxeo

Es tu derecho, pero no lo que te conviene. Hasta en la bíblia está.

Algo que es importante comentar es que este imbécil de metopa, flexiones, o kityasuni o mil nombres que como el cerdo o el demonio tiene, debería haber sido expulsado del foro hace más de 10 años, y no permitírsele la vuelta con clones y más clones, y dale acumular banneos temporarios y después de varios temporarios más un definitivo y a los 15 dias un clon diciendo las mismas estupideces. Incluso hoy por limpieza del foro deberían eliminarse todos sus mensajes sean del usuario original o de sus clones.

Última edición:
Si no te gustan los ""basiquitos"" no los hagas,no son imprescindibles.

Curioso que los que tanto criticais los "basiquitos" solo os referis a las sentadillas y al peso muerto, los que mas wevos necesitan. Ahora, el press banca todo los lunes nada mas llegar al gym, que hay cola para pillarlo

Todo tambien depende un poco del objetivo segùn lo que dice ahì el muchacho tiene 28 años asì que no practica boxeo con fines serios y tampoco està muy interesado en la estètica o fuerza. Asì no esta mal lo que el busca porque es un objetivo poco exigente.

Bueno diría q eres el q más me entiende, gasto mi tiempo libre entrenando pq disfruto y desconecto del día.... No gasto mi tiempo en tele ni cosas q no me aportan

Lógicamente quiero avanzar, si voy a entrenar y no me gusta hacer un Press militar con barra y hago unas Mancuernas yo creo q tampoco es el fin del mundo, y un día si no hago Sentadilla y hago otro pues no creo q pase nada tampoco soy culturista, busco entrenar sin más y estar bien y con el boxeo lo mismo es un hobbie.. Mejorar sin más
Con la comida sigusk agomez, no se donde dije yo q como mal o no como sano..... Como bien y sano pq me gusta hacerlo

La idea del post era que me ayudarán y aconsejaran como organizar la rutina y no lo de siempre, peso muerto y Sentadilla....
Ya he entrenado así y me aburre y no me gusta nada, me acabo obligando a ir al gym, y porque tengo q obligarme a hacer una cosa q me gusta de otro modo por un poco más d mejora?

Lo que passa, es que parece que te costara horriblemente entenderlo, es que hay dos formas de entrenar:

- para fuerza y desarrollo, CON PESO MUERTO Y SENTADILLA
- para pachanga, sin peso muerto ni sentadilla. Ahí la organizas como te salga de los cojones, que da lo mismo: en nada que no sea buena salud y movilidad.

No te gusta? Paciência.
Así es como funciona.

Me recuerdas a un amigo mío que queria ser ingeniero pero sin matemáticas que eso es muy feo.

Como hago para resolver un reactor?

- sabes transformada de Laplace?
- No
- sabes ecuaciones diferenciales?
- No
- Sabes álgebra lineal?
- No
- Andá cagar

Tú comienzas por que no te defines un objetivo. que es lo que buscas?

1) fuerza y desarrollo
2) salud y bienestar
3) gloria boxística
4) recreación

Si te quedas con los pares, no tiene sentido que preguntes más, haz lo que te salga de los cojones que va a a dar todo en lo mismo: boxeo, natación, yoga, jardinería.

Y si quieres (3) primero necessitas (1) y si quieres (1) necessitas entrenar de una forma que no te gusta.

Se entiende o hay que hacer dibujos de peras y manzanitas? Porque a veces es eso, sin dibujitos no se entiende

por un poco más de mejora?

Pibe, ya haciendo las cosas bien es muy difícil conseguir "un poco de mejora", haciendo las cosas mal entonces no consigues nada. No jodas.

Di así: "no me gusta ser fuerte ni poderoso, quiero ser ágil". Vale. Pero ve a otro lugar a preguntar como. Aqui nososotros somos fuertes.

Mira que lindo https://www.bing.com/search?q=foros+de+boxeo+en+español&form=EDNTHN&mkt=pt-br&httpsmsn=1&msnews=1&plvar=0&refig=039e10541b0b4f339f4788e9e72ef233

Dejando constancia que el tal de metopa es un troll que ya fue expulso así como sus clons (o clowns mejor dicho)

Última edición:
Atrás