claviculas cortas

rca

New member
compañeros, tengo las claviculas algo cortas, por lo que la distancia de hombro a hombro no es mucha, mido 45 cms de hombros solamente, alguien que se mida las medidas para comparar si los tengo muy cortos o no? , veras x esta razon de las claviculas y los hombros esveltos, hace que me vea algo cabezon, y sin mucha espalda, por ahi encontre un tema de lie priest que supuestamente el no entrenaba sus trapecios, para dar a sus hombros, una ilusion d mayor tamaño, creen que esto funcione? no entrenar trapecio y darle caña al hombro!,
dejo una foto para ver si me pueden decir que tipo soy de cuerpo! tipo somatico creo que se dice :)
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1346735imagen0067.jpg

Al parecer estás como yo, ecto-mesomorfos, pero ntp, nada que no se solucione con una buena dieta, un excelente entrenamiento & mucho descanso.

Me acabo de medir de hombro a hombro, & di un total de 50cm :C
Pero le daré mas duro a esa espalda & esos hombros.
Eso está mas que claro.

estas mas grueso que yo de hombros y ademas tu mides 170 yo mido 175 osea que ami se me ve mal ): bueno yo doy mi 110% al entrenamiento eso si:) salu2 gracias

Pero empecé quizá midiendo unos 42cm, así que todo es resultado de la dieta, entrenamiento & por supuesto descanso.
A seguir adelante.

que tal! hey una pregunta eso de medirse de hombro a hombro como lo hacen?
esque tengo curiosidad de saber cuanto mido ,.,.,ya que los hombros son la parte del cuerpo que mas amo jajaja saludos!

Pídele a alguien que te los mida, con una cinta métrica, de la punta del hombro, a la otra punta del hombro, pero por detrás lo midan.
Da curiosidad verdad? Lo mismo hice cuando leí el post.

bueno volvi amigos!
pues le pedi a mi hermano que me ayudara como si me estuviera midiendo la cintura pero al nivel de mis hombros si es asi?
bueno en fin salieron 123 cm
pero se me hiso mucho y pense talves es solo de hombro a hombro sin darle vuelta como a la cintura hahah XD solo 54 cm

Atrás