Claras de Huevo al microondas

Needing Volume

New member
Bueno tengo esta duda hace tiempo, veo que todos hacen tortitas de avena con claras, o tortas de claras, en sartenes antiadherentes etc...
Yo toda mi vida, Y actualmente inclusive pongo 5 claras en una taza y la pongo 2 min al microondas y salen increibles. SOLIDAS Y CON UN SABOR GENIAL.
Mi pregunta es: ¿Puede el microondas alterar la composicion de la proteina, sacandole nutrientes o algo que me perjudique?

Desde ya muchas gracias.

Bueno tengo esta duda hace tiempo, veo que todos hacen tortitas de avena con claras, o tortas de claras, en sartenes antiadherentes etc...
Yo toda mi vida, Y actualmente inclusive pongo 5 claras en una taza y la pongo 2 min al microondas y salen increibles. SOLIDAS Y CON UN SABOR GENIAL.
Mi pregunta es: ¿Puede el microondas alterar la composicion de la proteina, sacandole nutrientes o algo que me perjudique?

Desde ya muchas gracias.

En absoluto. Es lo mismo q si la fries pero le saca agua y la hace sin aceite. Yo las tomo así a diario cn un poco de edulcorante. Y cndo estaba en volumen mezclao cn avena o muestly mas edulcorante y estan tremendas!!!

Desde ya muchas gracias.

Las claras al microondas me dan asco tocarlas con un PALO! jajajaj no me gusta naaaaaaaaaaada...

Alomejor si le echo un poco de edulcorante o algo así estan ricas.. pero no lo he probado...

Por cierto, no le pasa nada a la proteína, de hecho hay que aplicar calor para desnaturalizarlas y poder se asimilables, por eso se quedan sólidas.

Pero vamos.. que las radiaciones del microondas solamente calientan, nada más, no te preocupes..

Saludos ! :D

pues yo para los batidos si las meto en el microondas pero para comerlas directamente me hago tortillas en la sarten con el minimo de aceite para que no se pege , solo con oler cuando salen del microondas me dan ganas de vomitar xD

pues yo para los batidos si las meto en el microondas pero para comerlas directamente me hago tortillas en la sarten con el minimo de aceite para que no se pege , solo con oler cuando salen del microondas me dan ganas de vomitar xD

esta bien eso de hacer las claras al microondas hacerlas solidas y despues meterla en la batidora con leche para un batido?se asimilan?

Claras al micro

Desde ya muchas gracias.

Oye, cómo es el tazón donde las pones? Es que yo he acabado echádolas a un plato casi llano para que suban y se cuaje la mayor parte. Pero si las pongo el tiempo suficiente para que se cuajen todas, los bordes se me agarran al plato que es una barbaridad. Y si las pongo menos tiempo, se quedan parte sin cuajar... Solución?
Aparte, yo de desayuno las hago al micro con endulcorante y un poco de prote de vainilla para el sabor, una manzana trozeada, avena y un poco del café con leche. Buf, estaría todo el día comiendo lo mismo... ;-)
Un saludo y gracias

edulcorante enserio??? xD nose si me atrevo a provarlo xk la verdad q estan bien sosas si no le hechas algo de tomate o alguna salsa.

Atrás