Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Asi me gusta a mi con fuerza de voluntad .Un abrazo vaqueroay ay ay ke ke ay ayyyyyyyyyyy me callo
Asi me gusta a mi con fuerza de voluntad .Un abrazo vaquero![]()
Yo hago sentadilla con 140kg y sin cinturon desde el primer dia, si la tecnica es la correcta no veo necesario el cinturon, mismo con el remo inclinado con barra con 90kg y nunca tuve problema alguno. Coincido con gatosiames, me parece mas psicologico que util a la hora de prevenir alguna lesion, si la tecnica fue mal hecha ni el cinturon te va a salvar de una lesion.
Durante toda mi vida no he usado cinturón.
Desde hace 2 años sin embargo empecé a usar cinturón en todos los ejercicios que se comprometa la espalda baja (sentadilla, remo con barra, bíceps, press de hombros, "voladas" de hombro, etc.).
Esto fue porque luego de trabajo de piernas, o dorsales empecé a notar alguna molestia o pinchazo en la espalda baja (los años no vienen solos...).
Hoy incluso uso cinturón en los press de mancuerna (especialmente si no tengo asistencia) para la subida de las mancuerna a la posición de trabajo.
Me compre uno bueno, marca VALEO en un Sports Authority, y lo uso solo yo.
Es lo ideal, no andar usando el del gym que generalmente está vencido por tanto uso.
Saludos,
Si tu hermano no cumple con su palabra, me llamas que te llevo yo uno personalmente!
Besos!
el cinturon es una ayuda ergogenica psicologica..............no protege para nada en posibles riesgos de lesiones, solo es una cuestion psicologica...............................tendria algo de sentido si se usara como metodo para adaptar posturas, aunque de esta manera se estaria restando el trabajo de algunos musculos fijadores, personalmente lo utilizo con deportistas que realizan protocolos de fuerza, en donde todos manejan pesos altisimos (aprox 2 veces su peso corporal), como ayuda psicologica estoy convencido que es fantastico, como metodo preventivo de lesiones, totalmente inutil !!!!
SALUDOS.