Chicos, entrenais gluteos aparte de entrenar pierna?

Chicos, entrenais gluteos aparte de hacer piernas?

• No, ni si quiera hago pierna.

Votos: 4 4,3%
  • No, con hacer pierna es bastante.

Votos: 44 47,8%
  • No, no quiero q me miren raro.

Votos: 2 2,2%
  • Si, paso de lo q digan.

Votos: 42 45,7%

• Votantes totales
    92
Aquí se plantea una encuesta, contesto y doy mis razones. Eso es todo.
Habrá puntos de vista diferentes y se contrastan opiniones. Y ya está.

Curioso. He leido tu contestación antes de que la editaras y una vez editada.
Mejor editada, la verdad.

Asi es hermano, para eso sirve la edición.

En el sentido estricto es correcto, no se puede. A lo que nos referíamos es a realizar ejercicios complementarios a los básicos.

Saludos,

ejercicios complementarios a los basicos? de aislamiento. Y en el caso del ojete pues no se puede.

saludos manolo!!!!!

Para mi con el entreno de pierna es mas que suficiente.
Estoy de acuerdo con algunos de que con sentadillas, pesos muertos e hiperextensiones es mas que suficiente, ademas yo siempre he tendido a tener bastante culete _culo2_

ejercicios complementarios a los basicos? de aislamiento. Y en el caso del ojete pues no se puede.

saludos manolo!!!!!

Terence,

Si vas a ejercitar el ojete, vete buscando un sex shop o algo asi... un plátano tambien puede funcionar!!!!!!!

jajajajajaja _jodete_

A ver, a ver........ entrenas el ojete si o no!?!??!

__meparto___meparto___meparto_ Si lo hace, pero no en público. Con eso que ustedes en España a cada rato COGEN y se METEN un plátano en cada post-entreno, pues yo ya no sé.

Un abrazo macho!!

Última edición:
trabajan mas q suficiente con el peso muerto y las sentadillas
aparte la prensa tmb los trabaja mucho mas q cualquier ejercicio especifico
pero no veo pq darles mas trabajo con todo lo q tienen q trabajar ya al entrenar piernas

Glute bridge es buena opción para los que querais un gran culo que enamore a las mujeres

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

los gluteos los siento haciendo estocadas . ya que sentadilla no puedo hacer por una lesion que tengo :( pero antes si que quedaban con agujetas

Mi entrenamiento de piernas se compone de: Sentadilla,Peso muerto rumano,zancadas,curl de cuadriceps y un ejercicio de gemelos por tanto entreno bastante los gluteos,aparte de que por genetica siempre me han dicho que tengo un buen culo.

Atrás