Chicles sin azucar

yo antes me tomaba 2 por dia pero vamos eso no tiene calorias y aunque contenga otros endulzantes son en cantidad minima aun asi si mal no recuerdo creo que ya hay un post abierto sobre esto

yo como chicles sin azucar y la verdad la cantidad de calorias son minimas... y te quitan la ansiedad, en el post que ya habia por lo que recuerdo no decian que fuera malo comer chicle sin azucar.

Que obsecion paba que tienen algunos fijensen lo que comen las otras 24 hs del dia no por un pequeño y miserable chicle, algunos me dan lastima van a estar siempre amargados con la dieta decen algun lujo, algo que los alegre psicologicamente porque tarde o temprano van a terminar dejando la dieta!

los chicles estimulan la producción de saliva, lo que produce un aumento de la acidez estomacal, esto puede provocar varios problemas estomacales como úlceras, o acidez.

además casi todos los chicles son edulcorados con sorbitol, que irrita bastante el intestino provocando si se consume en grandes cantidades diarreas o gases.

si pero la cantidad de sorbitol que tiene un chicle es minima y vamos a no ser que te alimentes de ellos no tendras ningun problema

si, para que te den diarreas y demás tienes que comerte muchos, pero lo que quiero decir es que aunque los síntomas no lleguen a ser visibles el sorbitol irrita el intestino.

además de la simple masticación del chicle.

Atrás