cero hidratos

mirare lo de beti ona, me estoy informando.
he empezado hoy, y claro no comer practicamente hidratos no significa desayunar un bote de mahonesa industrial, no seais brutos, todo se hace con una logica y despues de esta semana modificaremos el tema.
a ver sie sta tarde puedo poneros la informacion detallada.

mirate la dieta atkins bien, leetela q a mi me fue muy bien, y si le vas metiendo poco a poco los hidratos como te indica pues te debera ir muy bien.

lenteja, lo que dices es una salvajada y una locura.

alla tu si lo has hecho, y mas aun si pretendes volver a hacerlo.

en el momento que el organismo no posee carbohidratos, tendrá, lógicamente que sobrevivir a base de grasas y proteínas.

Como bien dice el compañero, la "transformación" de grasas y proteínas, además de ser un proceso mucho "menos rentable" que el corriente, entraña los riesgos renales y hepáticos que comenta el compañero.

Por otro lado, deberías saber que el cerebro (**********************) se alimenta ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de GLUCOSA, cuya obtención más rápida es mediante el consumo de Hidratos de carbono, que se almacenarán, durante un tiempo prudencial en sangre, en forma de glucógeno.

Así que tú verás, si te interesa ponerte en forma y perder grasa, o perder grasa y joderte el cuerpo.

Un saludo.

añado que tanto el cerebro como asi tambien todo el sistema nervioso se alimentan que glucosa por lo que una dieta muuuuuy recortada en hidratos no me gusta, saaaalvo que les guste estar sin fuerza, sin animo, sin humor, durmiendote en todos lados, y a veces dolirodo, mmmm naaa eso solo dejarlo para el periodo de secado.

yo a veces no se si la gente save diferencias una dieta de definicion de una de secado :s

saludos.

añado que tanto el cerebro como asi tambien todo el sistema nervioso se alimentan que glucosa por lo que una dieta muuuuuy recortada en hidratos no me gusta, saaaalvo que les guste estar sin fuerza, sin animo, sin humor, durmiendote en todos lados, y a veces dolirodo, mmmm naaa eso solo dejarlo para el periodo de secado.

yo a veces no se si la gente save diferencias una dieta de definicion de una de secado :s

saludos.

Pues perdona lo que voy a preguntar, al igual stoy un poco pegao pero ¿no son lo mismo?

definicion es estar definido marcadito, etc
secado es estar como los competidores, k estan sin agua, sin grasa, sin nada, ami m gusta definido, seco da un poco de grima

Pues perdona lo que voy a preguntar, al igual stoy un poco pegao pero ¿no son lo mismo?

nop, no es lo mismo.

aca tenes una imagen de todo el sistema nervioco central.

08GRANDE.gif

digamos que son los cables de datos por los cuales viajan las intrucciones del cerebro a los musculos, y tanto el cerebro como el SNC solo se alimentan de glucosa xD

saludos.

definicion es estar definido marcadito, etc
secado es estar como los competidores, k estan sin agua, sin grasa, sin nada, ami m gusta definido, seco da un poco de grima

muy bien! eh aqui uno que sabe bien la diferencia xD

es que muchos confunden y se pienzan que estar SECO todo el año es posible, delirantes...

saludos.

ayer
DESAYUNO
tortilla de dos huevos y yogurt y cafe con leche
MEDIA MAÑANA
nada, ya se k deberia comer algo pero no pude, tampoco lo heche de menos
COMIDA
1.2 kg de chuleton de ternera, sin hueso, +- 1 kg, un yogurt y un cafe con leche
MEDIA TARDE
cafe con leche, ya se k he de comer mas pero tampoco pude, si lo heche de menos
CENA
una pata de cordero, dos filetes de cordero, keso en aceite, algo de jamon serrano, un yogurt
vale, ya lo se, mañana me lo planeo para calcularto todo mejor, sobre todo en las medias comidas
mido 1.80, ayer pesaba 91.6 kg, hoy 90.1, pero creo ke se debe a k no paro, no paro, no paro de meaaarr, joder no se como puedo mear tanto coño, tanto no se puede perder tan rapido, vamos digo yo no?
de momento no me siento sin fuerzas, vamos, normal y corriente
hambre, ni mas ni menos, como antes, no creo k este en cetosis, creo k se tardan unos tres dias, no?
bueno mañana mas, gracias por los consejos, un saludo

ayer
DESAYUNO
FALTAN HIDRATOS
MEDIA MAÑANA
ERRORRRRR
COMIDA
1.2 kg de chuleton de ternera, sin hueso, +- 1 kg, un yogurt y un cafe con leche
DEMASIADAS PROTES JUNTAS Y FALTAN HIDRATOS.
MEDIA TARDE
ESO NO ES COMIDA :S
CENA
una pata de cordero, dos filetes de cordero, keso en aceite, algo de jamon serrano, un yogurt
vale, ya lo se, mañana me lo planeo para calcularto todo mejor, sobre todo en las medias comidas
mido 1.80, ayer pesaba 91.6 kg, hoy 90.1, pero creo ke se debe a k no paro, no paro, no paro de meaaarr, joder no se como puedo mear tanto coño, tanto no se puede perder tan rapido, vamos digo yo no?
hambre, ni mas ni menos, como antes, no creo k este en cetosis, creo k se tardan unos tres dias, no?

no me agrada en absoluto tu dieta :S

es normal que no tengas fuerzas si no metes hidratos, no le pidas a tu snc, cerebro y musculos que rindan porque no lo van a hacer.

saludos.

ayer
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
COMIDA
MEDIA TARDE
CENA

perdon, no habia visto lo de cetocis, que estas haciendo una dieta atkins? o cetogenica?

Un par de cosas:

No te saltes comidas, no tiene sentido q no comas nada durante el día y te lo metas todo a la cena.

La leche no está permitida en las dietas cetogénicas, el yogurt tampoco

La cafeína tampoco es muy recomendable, no abuses del café, máximo tres al día pero si puedes tomar menos, mucho mejor.

El jamón serrano, y los productos procesados suelen llevar azúcares, lee etiquetas en el supermercado.

Bueno, fueron más de un par...

Última edición:
ayer
DESAYUNO
MEDIA MAÑANA
COMIDA
MEDIA TARDE
CENA

si lo q quieres hacer es la dieta atkins te aconsejo q quites lo q te he puesto en negrita, y de loq no esta en negrita te puedes comer hasta una vaca, ya q siendo proteinas no te va a engordar.
Ahora si, si mezclas, no adelgazaras todo lo q deberias.

me acabo de comer un yogurt, no lo sabia jeje, ni lo de la leche k putada,
ok, gracias por los consejos
ayer
DESAYUNO
cafe con leche (hoy ya se lo de la leche)
MEDIA MAÑANA
una cerveza y media racion de albondigas (ya lo se, ya lo se)
COMIDA
medio pollo (al horno) y un cafe con leche
MEDIA TARDE
un poco de jamon york
CENA
350g de pechugas de pollo con alioli y yogurt
tendre k kitar el yogurt a partir de ahora
ayer pesaba hoy he pesado 100 gr mas k ayer sera entre la cerveza y los yogures digo yo. aver hoy, y haber como me tomo yo los cafes sin leche...
un saludo, manaña mas

jajaja pues que decirte si ya lo dices todO... Cerveza NOOOOOO!!!

Deberías tomar algo de verdura, un par de ensaladas al día no te van a interferir en la cetosis. Estarás tomando un multivitamínico, no??

me acabo de comer un yogurt, no lo sabia jeje, ni lo de la leche k putada,
ok, gracias por los consejos
ayer
DESAYUNO
cafe con leche (hoy ya se lo de la leche)
MEDIA MAÑANA
una cerveza y media racion de albondigas (ya lo se, ya lo se)
COMIDA
medio pollo (al horno) y un cafe con leche
MEDIA TARDE
un poco de jamon york
CENA
350g de pechugas de pollo con alioli y yogurt
tendre k kitar el yogurt a partir de ahora
ayer pesaba hoy he pesado 100 gr mas k ayer sera entre la cerveza y los yogures digo yo. aver hoy, y haber como me tomo yo los cafes sin leche...
un saludo, manaña mas

ehhhhhh vos no estas tomando el pelo???

ah, estas ahi, magica tierra la tuya lua, en primevera subire de nuevo
No, noestoy tomando ningun multivitaminico por k no me falta energia k es lo k yo creia k pasaria, de momento voy cojonudo, deberia?

ehhhhhh vos no estas tomando el pelo???

Sí, yo tb lo pensé... :mad:

Por cierto lenteja, las albóndigas van rebozadas con pan rallado... carbohidratos tb.

Edito por si no estás de puteo: Sí, deberías. Pq no estás tomando verduras ni frutas, ni las vitaminas procedentes de éstas pues... necesitas suplementar la dieta.

Última edición:
Ajajajajjajajaja

Atrás