cell tech y nitro tech

marc781

New member
hola,soy novato,he oido hablar maravillas de estos dos complementos deportivos,alguien me podria decir como combinar ambos,se toman antes o despues de entrenar?

hola,soy novato,he oido hablar maravillas de estos dos complementos deportivos,alguien me podria decir como combinar ambos,se toman antes o despues de entrenar?

Yo ''OIR'' tbm e oido muchas maravillas y milagros de la virgen con esa marca.
pero... muscletech es muscletechh, calidad BUENA, pero algo cara y muuuuuuuuuuuxa publicidad.

yo he tomado los dos,.....y te puedeo decir que aunke se ponga el foro entero en contra de esa marca....consigues lo que kieres,de los pocos suples q sigo con ellos todos los meses,de verdad por mi parte 100% recomendada esa compra,las tomas serian la de cell-tech la primera semana un cazo por la mañana nada mas levantarte y otro despues de entrenar,los dias de no entreno por la mañana y otro unas 8 horas despues,a partor de la segunda semana una sola toma por la mañana,y la proteina,pues media hora despues de la toma de cell-tech despues del entreno,espero q te ayude,yo he ganado algun kilo con esa marca,y si ami me funciono,(ya q no subo kilos ni a tiroa)me vale para recomendarlo,un saludo

pdt:tambien te aviso q en el cell-tech pagas azucar a precio de prote,pero weno

nitro tech, la mejor proteina que e tomado,eso si, es cara yo porque tengo un contacto que sino tiraria por alguna mas asequible

+ 1. Son 2 de los mejores productos que he yomado, uno proteina y otro creatina junto a hidratos de carbono e aminoacidos. Buena eleccion

En cuanto al nitrotech no le encuentro diferencia alguna con la de ON (optimum nutrition) que es mucho mas barata (ambas las e probado). El cell tech no es nada magico, para mi no es mas que creatina mas un saborizandte con dextrosa y ya (demasiado costoso) es mejor la creatina monohidratada de prolab que no cuesta nada y la disuelves con algo dulce y listo.. en cuanto a los aminoacidos que tiene cell tech muchas proteinas como la misma ON trae en cada servida..

Bricomanía

Viendo la composicion k lleva el cell-tech...

Algo k se me a ocurridoa ver k os parece;

-Pillando un monohidrato genérico,
luego eso lo mueles en un buen molinillo para que quede tipo ''azucar glass''
para que se disuelva mejor en agua y se absorva más en el estómago
y luego dextrosa de farmacia, no saldria algo parecido???

(no me lapideis)

pienso q si fuera tan facil como eso,no seria numero 1 en U.S.A,entended q algo mas lleva,sino no venderian porq todo el mundo se lo haria en casa,q esto q se os ocurre a vosotros seguro se les ocurrio a otros antes,pero no dejan de comprarla,por algo sera....

Viendo la composicion k lleva el cell-tech...

Algo k se me a ocurridoa ver k os parece;

-Pillando un monohidrato genérico,
luego eso lo mueles en un buen molinillo para que quede tipo ''azucar glass''
para que se disuelva mejor en agua y se absorva más en el estómago
y luego dextrosa de farmacia, no saldria algo parecido???

(no me lapideis)

Y si quieres algún extra más, por ejemplo, CGT-10 de ON: 5 gramos de monohidrato, 3 de Glutamina, 2 de Taurina + dextrosa (la que tú quieras poner)

Hay mucho productos parecidos al Celltech por eso, de todas formas.

Y mirad si se le ha ocurrido a gente lo de los productos genéricos, que hay varias tiendas online en EEUU -pero también en Europa- que te permiten hacer fórmulas customizadas, a parte de vender la materia prima a granel.

Seguro que no tienen el volumen de negocio de las tiendas físicas de EEUU, ni de esa gran página/portal de culturismo que se nos ocurre a todos.

Última edición:
digan lo que digan nitro-tech hardcore es la mejor proteina del mercado.
del cell-tech pues no lo he probado pero les puedo decir que mi compañero de entreno subio mas de 5 kilos en un mes con este suplemento,y eso que no lo combino con la proteina nitro-tech sino con otra del monton por la pasta.

del cell-tech pues no lo he probado pero les puedo decir que mi compañero de entreno subio mas de 5 kilos en un mes con este suplemento,y eso que no lo combino con la proteina nitro-tech sino con otra del monton por la pasta.

La mejor proteina para que? no creo que lo sea.. en el mundo de las proteinas existe mucha competencia y muscletech (nitrotech) a tratado de diferenciarse gastando millonadas promocionando. No quiero decir que nitrotech es mala, es muy buena.. yo la e usado pero el costo - beneficio no me parece.. una proteina que me parece superior a ella es Isopure zero carb o syntrax..

Que haya subido 5 kilos no quiere decir que sea la mejor, si hubieran sido 5 kilos de músculos entonces seria la polla en verso, pero a saber de los 5 kilos cuanto es musculo y cuanto no... que la cell-tech tiene mas azúcar que azucarera española.

Última edición:
Cell Tech a mi no me funciono
En estos momentos estoy tomando creatina Monohidratada y me ha funciado ya que estoy levantando mas que antes

Tanto 'mejor proteína del mercado' o 'mejor nose que'...pero pararos a pensar, que esa 'toma' sea 1/6 parte de las proteínas que necesita tu cuerpo diariamente....

Como propone Luisete-Gail...hacerte tus propias 'fórmulas' con genéricos, sale más rentable...

Saludos!

Hola a todos. Es la primera vez que escribo. En primer lugar quiero corroborar que nitro-tech está efectivamente entre las mejores protes del mercado. Ahora, depende las necesidades de cada uno, una proteina 100% hidrolizada puede irte mejor que una mezcla de aislado y concentrado o a lo mejor necesites una que contenga más cantidad de caseina...etc.
Hay que buscar la proteina que se adapte a tu ritmo de vida, si entrenas muy tarde posiblemente Matrix 5.0 de Syntrax con cinco tipos de proteina sea la tuy; si estás haciendo una dieta de definición con restricción de carbos un aislado con 0 carb. puede ser la que necesites ( iso100 de Dymatize o Nectar de Syntrax). Como protes "todoterreno" nitro-tech de Muscle-tech y 100%whey de ON, y si no te importa que contenga algo de carbos te recomiendo Syntha6 de BSN(simplemente deliciosa)

yo he estado dos meses tomando nitrotech y he visto resultados. ahora he cambiado de marca y veré como me va.

Mucha gente se tira el royo de que si es cara y que hay mejores cosas a menos precio. El argumento de lo mas caro es lo mas bueno hay veces que no funciona pero esta claro que por mucha publi que se gasten si un producto no es bueno luego no se vende y menos aún se está arriba durante tanto tiempo.

es q nadie a dicho q sea mala.. yo la utilice 2 meses y me fue muy bien.. pero utilice otras como la ON (mucho mas economica) y la verdad no vi diferencia entre la dos.. me hacia valoraciones medicas y mantenia el mismo porcentaje de grasa y el imc..

En un caso hipotetico, pero es lo mismo que preguntaras a las persons que LCD prefieren.. si sony o sharp? creo q la mayoria de las personas responderian sony.. es mas costoso y no es malo (mucha publicidad), pero sharp les hace las pantallas a ellos para america y manejan el mismo nivel de calidad ;)
bueno creo que me sale un poco del tema jeje saludos

excelente convinacin y de muy buena calidad lo mas recomendable es tomarte la proteina antes de entrenar o en la mañana y la creatina durante el entrenamiento para mejores resultados y un buen entrenamiento y la proteina te la vuelves a tomar en la noche o al terminar de entrenar depende cual sea tu objetivo

Hola amigos, soy nuevo en esto, tengo un par de meses en el gym, y me esta empezando a ir muy bien. Me compre mi nitro-tech y creatina mono hidratada. Yo voy al gym por la manana, como podria combinar el uso de estos suplementos? Gracias.

Atrás