Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seba, no entiendo si ese esquema es combinado con una dieta hipocalórica (temporariamente) o es para mantener en forma indefinida con dieta de equilibrio.
las pesas se hacen para ganar musculo,no para perder grasa,por lo tanto solo con las pesas no bajas el % graso si lo tienes muy alto,hay que ayudarse de la alimentacion y del cardio,ya sea bicicletear,andar o marcha,para algo estan esas cosas.
yo veo en muchos casos que recomiendan alegremente 1-2 horas de cardio, yo me imagino que eso es para gente que no hace un carajo en el dia que no tiene responsabilidades y que se la pasa en su casa sacandose los mocos y viendo TV.
Porque la persona común tiene que trabajar/estudiar 8 horas al dia, luego tiene que cumplir con responsabilidades sea hacer mercado, buscar a los niños, comprar algo para la casa, ir al banco, etc etc luego estan las horas recreativas y a eso le sumamos las 8 horas de sueño mas las 2 horas de entreno de pesas mas el tiempo que tardas en bañarte, arreglarte, comer en transporte etc etc ¿de donde se supone que saca tiempo la gente? -.-
Es increíble q con todo el material q hay acá no aprendas nada ...
Lo q acabas de decir es totalmente falso.
pa ti la perra gorda guru.
yo no recomiendo 1-2 hrs de cardio,si no 30-40 minutos en ayunas por ejemplo,te levantas media hora antes y listo el problema asi de facil.
y si cuidas las calorías, a no ser que estés en el famoso caso del culturista que quiera acabar de secar, pues eliminas la grasa sólo con eso y el ejercicio se hace por otros motivos.
Un tipo con un tocino de 10 cms queriendo perderlo caminando es lo mismo que ponerse a secar el mar con un trapo de piso o con un ventilador.