Earaya
New member
Si, todos los dias 22 kilometros a minimo 3,30 el km.
Es una broma no? jajaja..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, todos los dias 22 kilometros a minimo 3,30 el km.
si lo que buscas es bajar de peso yo te recomendaria esto: sprints de 400m intentando no tardarte mas de 1 min con 20 segundos descansas 1 min y le vuelves a dar asi hasta hacerlo 6 veces.
bajaras mas rapido y tonificaras tus piernas y ayudara mucho a lograr lo que buscas mas rapido y sin tanto desgaste en las rodillas
Yo soy mas corredor que pesista y esa rutina la hago 3 veces ala semana para entrenar velocidad en mis competencias espero te sirva de algo.
Hola a todos, tengo otra duda,
llevo 9 dias seguidos haciendo cardio (30min de bici eliptica en ayunas), osea que hago cardio toda la semana sin un dia de reposo, el lunes-miercoles-viernes, (pesas+cardio).
Esta bien hacer deporte todos los dias, o no es aconsejable, porque hay quien dicen que si esta bien, y otro que dicen que no se tiene que realizar ejercicios mas de 5 dias en la semana.
Gracias por vuestra respuesta.
Hola, soy nuevo aqui me gustaria preguntaros como y cuanto tengo que correr para bajar mi % en grasa. Peso 74 Kg y tengo un 15,8%. Espero vuestras respuestas. Gracias
creo que el pilates no cuenta como cardio, no?, es más musculatura.
por lo demás, creo que hay bastante cardio, pero martes viernes y domingo, esos 20 minutos de trotadora deberian ser 30 o 40 de eliptica o bicicleta. (la trotadora supongo que és la maquina de escalera no? creo que hace mas musculatura que cardio)
A mi parecer deberias dejar de reposo al menos 3 dias, si eres principiante, si tienes algo de experiencia, puedes dejarlo en 2, pero en si, los resultados no estan en la cantidad, si no en la calidad de los ejercicios que hagas y como los hagas, tus musculos crecen y se reponen, cuando descansas y tienes una buena alimentacion, no cuando estas haciendo ejercicio; otra cosa, puedes tener riesgo de agarrarte una lesion por la sobrecarga; si no tienes ningun fin deportivo, mas que estetico y de salud, lo dejaria en cuatro dias o maximo 5, realizandolo de la siguiente forma:
LUNES CARDIO 40 MINUTOS (variacion ejercicios bici, correr, nadar, box, etc. etc.)
MARTES PESAS (30-40 MINUTOS)
MIERCOLES DESCANSO
JUEVES PESAS-CARDIO
VIERNES PESAS
SABADO CARDIO-ESTIRAMIENTOS
DOMINGO DESCANSO
siempre elonga despues de terminar tus ejercicios, es de vital importancia para que no te hagas un tronco. Sobre hacer rutinas en ayunas, no lo recomendaria para alguien inexperto, es preferible comerte un platano o algo ligero, y realizar rutina cardiovascular, si haces una rutina de pesas en ayunas, es preferible hacerlo habiendo comido 1 1/2 hrs. antes.
¿estás de coña?¿te preparas para unas olimpiadas?_ehhh!__ehhh!_Si, todos los dias 22 kilometros a minimo 3,30 el km.