ifbbpro1991
Banned
pues yo sobre el cardio en ayunas no estoy tan seguro después de haber leído ciertas cosas, que se pierde más grasas que en otra situación puede ser pero también hay riesgo de pérdida de masa muscular (aunque sea mínima). Para rematarlo también leí que la quema de grasas realmente no se produce mientras se realiza la actividad sino posteriormente y mientras lo que usaba el cuerpo es el propio tejido muscular, pero en fin.. también hay argumentos a favor del cardio en ayunas así que yo estoy con la duda perpetua, lo mejor será no ir variando y probando diferentes momentos para el cardio
Bueno aquí fue donde leí sobre el tema pero he buscado y también argumentos que se ajustan a lo dicho ahí
This URL has been removed!
haber yo por lo que tengo entendido,hacer cardio en ayuna tiras del musculo si te lias acorrer,quiero decir llebar las pulsaciones del corazon aun ritmo elevado. no deves pasar de 90/120.. mas omenos de media cada uno tendra sus medidas. demientras que agas lo correcto.. y no te pases ed una hora ya que estas sin comida enel cuerpo, y vallas lento no tiene que pasar nada