jose groove
New member
hace un par de dias me aconsejaron que hiciese bicicleta antes de musculacion porque me dijeron que si la hacian despues perdia todo lo que habia hecho ese dia en musculacion.que opinan ustedes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entonces que es mejor hacer cardio antes o despues?y entonces si haces despues no pierdes nada no?
AAHH se me adelantaste!Siempre el cardio se hace después, cualquier entrenador certificado serio de cualquier parte del mundo lo puede decir. Si haces antes el cardio vas a entrenar con los depósitos de glucógeno depletados y por lo tanto no puede rendir igual de bien en el entrenamiento con pesas. Si por el contrario lo haces al revés, tenes la ventaja de que con menos tiempo de cardio ya empezás a quemar grasas sin contar que va a haber más hormonas lipolíticas (como la hormona de crecimiento) corriendo por el torrente sanguíneo a la hora del cardio.
Siempre el cardio se hace después, cualquier entrenador certificado serio de cualquier parte del mundo lo puede decir. Si haces antes el cardio vas a entrenar con los depósitos de glucógeno depletados y por lo tanto no puede rendir igual de bien en el entrenamiento con pesas. Si por el contrario lo haces al revés, tenes la ventaja de que con menos tiempo de cardio ya empezás a quemar grasas sin contar que va a haber más hormonas lipolíticas (como la hormona de crecimiento) corriendo por el torrente sanguíneo a la hora del cardio.
Siempre el cardio se hace después, cualquier entrenador certificado serio de cualquier parte del mundo lo puede decir. Si haces antes el cardio vas a entrenar con los depósitos de glucógeno depletados y por lo tanto no puede rendir igual de bien en el entrenamiento con pesas. Si por el contrario lo haces al revés, tenes la ventaja de que con menos tiempo de cardio ya empezás a quemar grasas sin contar que va a haber más hormonas lipolíticas (como la hormona de crecimiento) corriendo por el torrente sanguíneo a la hora del cardio.
eso se llama calentamiento con cardio! y no Cardio en toda su regla!Hola:
A mi me dijo el monitor de mi gimnasio (culturista y varias veces campeon de España) que los pasos son:
1) Cardio suave 10-15 minutos para que el corazón se prepare para enviar sangre a los musculos y dilatar los vasos para aumentar el flujo a los musculo.
2) Estiramientos: de los músculos implicados en la rutina del dia.
3) Sesión de pesas (como mucho 1 hora, recomendado 45 minutos).
4) Entre 20 - 30 minutos de cardio hidratándose mientras se hace.
Un saludo
+1000cardio siempre despues de las pesas
eso se llama calentamiento con cardio! y no Cardio en toda su regla!
lo mismo con pesas, hacer varias series y reps de algunos ejercicios para calentar musculos, no se considera entrenamiento con pesas.
un saludo
pero esta bien calentar bien , el musculo antes de empezar a hacer -