Capsula vencida

jer1ch00

New member
Hola, os cuento acabo de encontrar en mi armario 2 botellas enteras de preentrenamiento, dos oxidos nitricos para ser mas exactos.

el problema es sque estos vencieron este año. Uno venció en enero, y el otro acaba de vencer este mes de julio.

Se podrían usar¿. Estan completamente nuevos, de hecho nisiquiera se ha abierto, viene aun sellado.

cuantos kgs levantas em peso muerto y sentadillas

Hola, os cuento acabo de encontrar en mi armario 2 botellas enteras de preentrenamiento, dos oxidos nitricos para ser mas exactos.

el problema es sque estos vencieron este año. Uno venció en enero, y el otro acaba de vencer este mes de julio.

Se podrían usar¿. Estan completamente nuevos, de hecho nisiquiera se ha abierto, viene aun sellado.

el de enero lo tiraria,pero el de julio aun lo podrias tomar sin problemas.

sin más problemas que embutir cosas probablemente al santíssimo pedo.

Esse tipo de produtos sólo tienen sentido (no digo que valgan la pena, sino que tienen sentido) cuando se trata de atletas de certo nível.

Ahora, como existe gente que anda probando de todo por joder nomás, que hace cosas que no necessita hacer y toma cosas que no necessita tomar, y a veces después tiene que hacer otras cosas para compensar las burradas, lo que dice el compañero tiene sentido desde su punto de vista.

Encuentro um cigarro, no soy fumador, pero lo fumo, encuentro uma pelota, no soy futebolista, pero la pateo, encuentro uma ecuación, no soy matemático pero la resuelvo. Y así me paso el tempo haciendo bobadas que no me aportan um carajo para mi vida em concreto.

Que es lo que hacen las personas inteligentes? Piensan: "para que necessito esto?" Si la respuesta es "no lo necessito, em realidad" pues lo dejan de lado. Que es lo que hacen los bobetas? preguntan "será que esto me puede hacer mucho daño?" Si la respuesta es "no, matarme no me va a matar", entonces vamo arriba.

sin más problemas que embutir cosas probablemente al santíssimo pedo.

Esse tipo de produtos sólo tienen sentido (no digo que valgan la pena, sino que tienen sentido) cuando se trata de atletas de certo nível.

Ahora, como existe gente que anda probando de todo por joder nomás, que hace cosas que no necessita hacer y toma cosas que no necessita tomar, y a veces después tiene que hacer otras cosas para compensar las burradas, lo que dice el compañero tiene sentido desde su punto de vista.

Encuentro um cigarro, no soy fumador, pero lo fumo, encuentro uma pelota, no soy futebolista, pero la pateo, encuentro uma ecuación, no soy matemático pero la resuelvo. Y así me paso el tempo haciendo bobadas que no me aportan um carajo para mi vida em concreto.

Que es lo que hacen las personas inteligentes? Piensan: "para que necessito esto?" Si la respuesta es "no lo necessito, em realidad" pues lo dejan de lado. Que es lo que hacen los bobetas? preguntan "será que esto me puede hacer mucho daño?" Si la respuesta es "no, matarme no me va a matar", entonces vamo arriba.

Pregunta X,respondo X.
Lo tuyo es verborrea podrida de mierda que no sirve de nada

Pregunta X,respondo X.
Lo tuyo es verborrea podrida de mierda que no sirve de nada

Sirve para educar. Te preguntan algo errado, y contestas como hacer algo que está errado. Como tienes um estado de confusión mental próprio de tus ideas políticas, se entende, yo de cualquier manera tento ayudarte, no para que te vuelvas comunista, simplemente para que comiences a pensar. Recuerda que ya no eres más um soldado y aquello de "soldado no piensa, obedece" no corre más para tí. Civil no obedece, civil piensa.

Dale um poco de weider, hoy toca cérebro Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

La pregunta está errada em el sentido que según el nível desportivo y la situación em que se encuentre, la toma de eso no le aporta absolutamente nada.
No tomamos cápsulas simplemente porque las tenemos a mano. Tomamos si y solamente sí las necessitamos. Esa es la única forma correcta de encarar el problema.

Esto es um espacio para discutir educación física y salud, no es um lugar para discutir propriedades de los productos.

Entonces lo errado es eso, el problema está mal planteado, y uma respuesta a um problema mal planteado, lo único que hace es legitimar lo incorrecto del planteamiento.

Esto es um espacio para discutir educación física y salud, no es um lugar para discutir propriedades de los productos.

Entonces lo errado es eso, el problema está mal planteado, y uma respuesta a um problema mal planteado, lo único que hace es legitimar lo incorrecto del planteamiento.

Para tu informacion,estamos en la seccion suplementos,por lo tanto si es para discutir propiedades de los productos y demas.

No, lo primero es ver si tiene sentido o no. Una vez que comprobaste que tiene sentido el suplemento, entonces analizas la pregunta.

Para saber las propriedades de um produto, cualquier idiota mira las especificaciones, busca la página de la firma vendedora em internet o llama al atendimento al cliente.

Outra cosa son los boludos que por conversar quieren conversar de cualquier cosa y fingir que saben algo por ejemplo contando cuántas aspirinas vienen em cada blister.

Cada uno puede preguntar lo que le salga de las pelotas,da igual que a ti te parezca correcto o no...¿sabes lo que es el acido fosfatidico?¿como se usa?¿si tiene las propiedades que se le atribuyen?¿sabes lo que es el myo-shock? ¿etc,etc? seguro que hay gente que no lo sabe y tiene todo el derecho a preguntar por productos como esos y a preguntar si alguien los a tomado para ver si funcionan o no,posologia y demas.

Incluso se puede preguntar por sabores de proteinas,por cuantos gramos de creatina tomar,etc,etc.que a ti te parezca estupido ya es otra cosa,pero es normal, ya que eres antisuplementos.

Cada uno puede preguntar lo que le salga de las pelotas,da igual que a ti te parezca correcto o no...¿sabes lo que es el acido fosfatidico?¿como se usa?¿si tiene las propiedades que se le atribuyen?¿sabes lo que es el myo-shock? ¿etc,etc? seguro que hay gente que no lo sabe y tiene todo el derecho a preguntar por productos como esos y a preguntar si alguien los a tomado para ver si funcionan o no,posologia y demas.

Incluso se puede preguntar por sabores de proteinas,por cuantos gramos de creatina tomar,etc,etc.que a ti te parezca estupido ya es otra cosa,pero es normal, ya que eres antisuplementos.

Y tu parece q te ganes la vida vendiendolos.

Tiene derecho a preguntar lo que le sale de las pelotas, y

yo tengo derecho también a colocar la cosa como debe ser colocada.

Ustedes de la derecha sí que andan jodidos de las ideas, confunden "derecho" com "verdad", son cosas diferentes, ya te dije, es bueno que lean el material que prepare a propósito, cualquier dificultad pregunta
Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

Por ejemplo, entras a um site de uma universidad (sabes lo que es uma universidad? Es lo contrario de um cuartel) y preguntas si Derecho Romano es los miércoles o los viernes. Que como haces para asistir.

tienes derecho a preguntar eso nadie te va a suspender ni pegar ni nada. Pero te pueden preguntar que carrera estudias, ahí contestas que Veterinaria. Entonces gentilmente te van a decir que Derecho Romano sí es uma buena matéria, pero que es para los estudiantes de Derecho, no para los de Veterinaria. que a no ser que tengas un motivo concreto que justifique asistir es mejor que no malgastes recursos. Más aún, es importante que te aclaren la confusión porque después otros pueden caer em la misma y vas a tener todos los estudiantes asistiendo a matérias que no le corresponden porque tienen un batiburrillo em la cabeza.

Y tenta estudiar un poco, que hace falta: Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

Atrás