campeonato españa press banca

si que van mejor ls cosas planifficada que por instintivo y no solo en el mundo de la fuerza,, en cualquier campo iamginate un corredor entrnendo por sensaciones y otro paanificando la temporada la differencia entre ambos seira abismal uno se quemaria mucho antes y pues de eso se trata,,ademas en un entrenameinto planificado serio no se te cierran las posiblidades de entrenar institnvo ,,sino mejor sabran algunos entendidos en estta materia y a la sentradilla sino es por lesion o enfermedad lo mismo¡¡¡ tus marcas de esta forma an de ir mas por encima incluso de lo que te imaginas,,

cuando este s listo ponte en contaccot con la federacion de power de tu regiono la nacional que te lleve algien cualifficado,,, y al ataque¡¡¡

un saludo y suerte¡¡¡¡

muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta para cuando coja el ritmo

gracias majo. ahora mismo me da miedo probar maximos, creo que me costaria mucho levantar 180 kilos, asi que estoy unos 25 kilos por debajo de mi maximo. de momento tampoco estoy entrenando casi nada asi que hasta que las cosas cambien en lo personal ire conformandome con intentar mantener lo que me queda. Cuando vuelva a entrenar en serio estaria encantado de ponerme en manos de algun entendido, mas que nada para saber si este tipo de entrenos que dices dan mejor resultado que entrenar por istinto. De sentadilla mejor nos olvidamos,jajaja

No hay problema Jesus, puedes dedicarte de lleno a "Press de Banca" dejando los básicos fuera de la ecuación.
Hoy x hoy lo mejor en entrenamiento (desde el punto de vista personal) de fuerza máxima es con el método de Westside Barbell.
El hecho de usar camisa, no cambia que entrenes y compitas RAW.
De hecho el entreno con camisa es TOTALMENTE distinto a tirar sin ella.
No puedes solo hacer press con camisa, claro está.

Saludos!

No hay problema Jesus, puedes dedicarte de lleno a "Press de Banca" dejando los básicos fuera de la ecuación.
Hoy x hoy lo mejor en entrenamiento (desde el punto de vista personal) de fuerza máxima es con el método de Westside Barbell.
El hecho de usar camisa, no cambia que entrenes y compitas RAW.
De hecho el entreno con camisa es TOTALMENTE distinto a tirar sin ella.
No puedes solo hacer press con camisa, claro está.

Saludos!

he intentado buscar ese metedo y no he sacado nada en claro, pasame si tienes una plantilla de entrenamiento de este metodo para hecharle un vistazo

Atrás