Me apunté en 2010 al gimnasio, estuve unos 17 meses si no recuerdo mal. Cuando entré en el gimnasio me mandaron una dieta, yo ni idea del tema, la empecé a hacer y bueno, las cantidades eran desorbitadas las que me ponía en el papel, si no metía 5000 calorías ahí ahí estaba pero claro, yo no sabía nada de calorías ni de nada y me puse hacerla como un tonto pasando de 71 kilos apenas empecé y terminé en 96, era una vaca, sin formas, nada, creo que todo lo que había ganado era grasa, de hecho tengo algunas fotos por ahí y dan pena... cuando me quité del gimnasio me puse a correr y demás y me quedé en 84 o 85 mas o menos, es cuando después de un año y pico sin tocar las pesas pues me apunté al gimnasio tal y como veis en la primera foto, la de antes de empezar.
Durante estos 4 meses, dos meses fueron para volumen (no comía nada bien la verdad pero comía mucho y cogí unos kilitos) llegando a pesar 89 kilos, llegaba el verano y no tenía ganas de ir ala playa con ese cuerpo, quería definir lo máximo posible y fue cuando me puse a ello, creo que en 2 semanas bajé a 78 kilos , había perdido demasiado rápido y había perdido bastante músculo a mi parecer, fue entonces cuando ajusté mejor las calorías y en estas dos semanas mas o menos he subido casi a 80 kg, es la foto que he subido última.
Aquí es como me quedé con 96 kilos, eso fue hace dos años creo o algo menos, era la primera vez que me apuntaba al gimnasio, lo de antes, me apunté en 2010, no me acuerdo fechas exactamente y me quité en 2012 si no recuerdo mal.
Así es hace 4 meses cuando retomé el gimnasio.
Unos dos meses después de haber empezado el gimnasio.
Un mes y algo después, me quedé en 78 kilos.
Y poco después, foto de hace 7 horas si acaso es esta.
Cada día voy haciendo mejor la dieta, de hecho hace 2 semanas que vengo comiendo verduras aunque toda molida porque o sino no tengo cojones a tragarla, nunca me ha gustado pero ahora quiero hacer todo lo más perfecto posible y mira, el secreto está en la dieta, a parte que entreno muchísimo mejor que antes.
Decir que con 15 años pesaba 100 kilos justos y en tres meses me quedé en 71 kilos, eso sí, casi tengo que entrar en un centro...
Yo sé que muchos no se van a creer todo esto que digo, pero os he intentando resumir lo mejor posible toda mi historia.
Un saludo