Calabaza asada

albitavlc

New member
hola a todos, puestos a preguntar..q tal la calabaza asada para merendar?x lo que tengo entendido tiene mucha fibra y pocas calorias, no se si es de esos alimentos que mejor tomar x las mananas o por la tarde esta bien?saludos!

a que le llamas asada? hecha al horno? Nunca experimenté, pero debe hacerse más rápido que las papas, creo que en la Bahia le sacan las semillas y le ponen um relleno. Yo lo que hago es cortarla en cubos, y la coloco en uma olla con ajo dorado en aceite, y se va deshaciendo con su propia agua, casi no se le agrega agua hirviendo.
Sal, pimienta, apio picado fino, curry, aceite y queda bien alimentício y se deja comer. sólo que da um trabajo de San Putas.

También se puede hacer dulce, con una técnica similar, sólo que lo único que se le agrega es azúcar, y eventualmente clavo.

Amo la calabaza,yo hago pure de patatas y calabaza
pues,la cortas en cubos la metes en un plato en el microondas unos 6 minutos las sacas la haces pure con un chorro de aceite de oliva y lo mismo para el pure de patata y haces el famoso PURE MIXTO,es delicioso para acompañar la carne(res,pavo,pollo,pescado) ;)
sueerte

Me referia a asarla en el horno y comerla para merendar o entre horas, mi duda era su aporte caloricoo, hidratos de carbono y demas..no vaya a ser que meriende eso y no sea lo mas recomendable por sus calorias o azuccares..

Creo que es menos calorías que la papa en las mismas condiciones, y más fibras y nutrientes.

Atrás