Caderas anchas siendo hombre!

¿Por qué no puedes preguntar aquí y así todo el mundo puede informarse y opinar?

Por cierto, me he equivocado. Cuando dije fascia lata en realidad es más importante el vasto exterior.

La verdad es que no ando seguro en que si son huesos grandes o tambien tengo acumulacion de grasa , por eso quisiera que me agregaras para enviarte fotos por privado.
En el caso de que fuera grasa los mismos ejercicios que me aconsejaron servirian?
Gracias , si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me envie un mensaje privado con su email !

Gracias x todo gente ! :D

¿Por qué no puedes preguntar aquí y así todo el mundo puede informarse y opinar?

Por cierto, me he equivocado. Cuando dije fascia lata en realidad es más importante el vasto exterior.

+1. Ya que a mi me pasa algo similar a ti Jose y ahora gracias al hilo,mas o menos puedo guiarme sin necesidad de abrir otro

Saludos

Mira si no me informe mal devo de hacer esto:

1- Quemar la grasa que tengo acumulada en las caderas ya que yo almenos tenia xD
2- No solo realizar gimnasio , sino que aerobico tambien
3- Augmentar espalda , pecho , hombros , brazos y piernas para equilibrar el cuerpo
4- Realizar una DIETA

Si no me equivoco con esto notaria grandes cambios

Mira si no me informe mal devo de hacer esto:

1- Quemar la grasa que tengo acumulada en las caderas ya que yo almenos tenia xD
2- No solo realizar gimnasio , sino que aerobico tambien
3- Augmentar espalda , pecho , hombros , brazos y piernas para equilibrar el cuerpo
4- Realizar una DIETA

Si no me equivoco con esto notaria grandes cambios

1. No. Hay que quemar grasa en general. No es posible quemarla de una sola parte del cuerpo. Y mucho menos haciendo abdominales.

2. Estaría muy bien que hicieras aeróbico pero su intensidad y frecuencia dependerá que lo intenso del entrenamiento, del ritmo de vida y de la dieta. Lo ideal es que practicaras algún deporte con regularidad como la natación.

3. Aumentar la espalda, el pecho, los hombros no es el objetivo de momento. De momento lo que importa es ser constante con la rutina, aprender a ejecutar bien la técnica y ya veremos qué proporciones van cambiando y qué partes del cuerpo tienden a aumentar con facilidad y cuáles no. Pero si aumentas la parte superior del tronco y las piernas es lógico que cambien las proporciones con respecto a las caderas.

4. Dieta entendida como buenos hábitos al comer, no como régimen milagroso, rápido y devastador. Sería bueno que consultaras en el foro para concretar cantidades y momentos del día pero las leyes generales ya te las expliqué.

Hola, yo tambien tengo este "problema" de caderas anchas, aunque mas bien lo que tengo son las piernas anchas, porque la cintura la tengo estrecha. Es una mierda porque al subir de volumen subo en todo y en las piernas no me mola nada, pero bueno poco a poco se va compensando.Ahora empezare a correr 20 min. 3 dias a la semana y hacer mas ejercicios de piernas con rep. de 12-15. y descansos de 1 minuto a ver si se fibran un poco.

Saludos

Bueno eso o puede ser por acumulacion de grasa y demas ahy ( no lo creo ) o por que las tengas anchas por defecto . Lo que yo aria seria intentar reducir la grasa de ahy y sino pues augmentar el volumne de la cintura pecho y demas para que quede mas acorde a tus perinas.
No entiendo mucho la verdad pero es mi opinion por si te sirve xD

COn lo de piernas anchas te refieres a esto:

color]

color]

Yo estoy intentando solucionar el problema, si quieres ver alguna respuesta mas, colgué mas fotos en este post....

This URL has been removed!

SI alguien me da algun consejo lo agradezco = )!

¡Pero vamos a ver!

¿Cómo tenéis el morro de echar la culpa a las pobres caderas?, ¿Veis ahí dónde se marcan los huesos, la espina iliaca? ¡Porque yo no! La cresta ilíaca estaría a la altura de la goma del boxer, no más abajo, en esa prominencia curva del muslo que de toda la vida se ha llamado "cartuchera", no "cadera". Y eso es sólo grasa acumulada, tejido blando que viene y va.

Anda que va a haber que trabajar para bajar esa grasa como para empezar a quejarse de la estructura esquelética del cuerpo. Él único problema es que habéis comido mal y habéis llevado una vida sedentaria durante bastante tiempo, ¡ni siquiera hablamos de culturismo o gimnasios!. Es que más vale prevenir que curar...

Primero cambiad los hábitos, sed constantes y una vez que adquiráis un estilo de vida "sana", entonces veremos cómo se puede "curar" esa tendencia. Porque siendo jóvenes como sois, ahora es sólo estético, pero con el tiempo se volverá un lastre para la salud. Y si no, que se lo digan a mi hermano mayor... Sólo hay que abrir la nevera para entender por qué tiene esos achaques a sus 40 años.

Última edición:
Hola, yo tambien tengo este "problema" de caderas anchas, aunque mas bien lo que tengo son las piernas anchas, porque la cintura la tengo estrecha. Es una mierda porque al subir de volumen subo en todo y en las piernas no me mola nada, pero bueno poco a poco se va compensando.Ahora empezare a correr 20 min. 3 dias a la semana y hacer mas ejercicios de piernas con rep. de 12-15. y descansos de 1 minuto a ver si se fibran un poco.

Saludos

Si haces ejercicios con la suficiente carga, ya sea moviendo peso o con tu propio cuerpo, hipertrofias el músculo, es decir, se vuelve MÁS GRANDE. Eso ya lo has comprobado con volumen, dices, pero tengo una pregunta: ¿las piernas crecen en volumen porque te salen unos músculos como Conan o porque en la etapa de volumen comes como un ogro?, ¿qué te hace pensar que ejercitando las piernas van a verse más apretadas?

Las piernas y cualquier parte del cuerpo se endurecen al ejercitar el músculo si durante mucho tiempo no se ha hecho nada de deporte. Pero una vez que se tiene un mínimo de actividad, NO VERÁS LAS PIERNAS MÁS DURAS HASTA QUE QUITES LA GRASA. ¿Pero qué coño es eso de "tonificar" el músculo?, ¿quién coño se lo ha inventado y por que venden cremas carísimas para "tonificar" las acumulaciones de grasa?

El pellejo que cuelga del brazo de las mujeres mayores no es músculo sin "tonificar", es grasa que cuelga de un músculo mínimo. Con las piernas pasa lo mismo, coño.

Comed bien. Y si hacéis actividad intensa, tenéis que seguir comiendo bien, no vale ponerse la excusa de que "estoy quemando mucho" y pegarse una panzada después de trotar 30 minutos. Yo hago volumen desde hace años y si me descuido y no como bien me quedo en el chasis. También es que soy ectomorfo, claro. Pero igual.

Grasa a parte, en mi caso te puedo afirmar que en esa zona de las cartucheras, el hueso es mas prominente y crea esa forma anti-estetica ( no siempre he estado tan ceporro como ahora) con cierta curvatura en lugar de ser recto.

Me referia a esa zona llamandola cintura en base a esto:

Esquema_Cintura_Cadera.jpg

Waist = Cintura

Hips = Cadera

( no pongo en duda el inglés de nadie solo quiero evitar confusiones)

Comentado esto, estoy deacuerdo con tu post, mi objetivo es acabar con la grasa sobrante ( que no es poca) metiendo cardio todos los dias, y empezar una rutina fullbody para preparar el cuerpo, despues, sin descuidar el resto, centrarme en espalda y hombros para compensar mi antiestetico detalle y seguir una dieta creando unas pautas nutricionales correctas.

Gracias!

Bueno, es que la cadera, entendida como hueso, ocupa bastante espacio. Y la cuando se mide la cadera para una talla de ropa o para medir las proporciones del cuerpo, se mide por su parte más ancha. Entonces sí, suele ser mucho más abajo en la mujer y no tan abajo en el hombre.

Pero lo que lo que sobresale del hueso, la curva superior de la cadera, está bastante arriba, casi en el ombligo. Lo que dije mal -y de hecho, voy a editarlo ahora mismo- es que ahí se junta con el fémur y no es verdad, eso está más abajo, aunque a veces esa distancia también es muy ancha y tampoco se puede cambiar. Pero lo que nos importa en este caso porque nos sirve de referencia es la cresta ilíaca.

Última edición:
Yo esq como dije de anatomia no ando fino y menos de nomenglatura osea, pero de todo se aprende ^^, por eso me guiaba por la imagen mas enfocada a las tallas de ropa, utilizando la misma como referencia, dirias que ejercitando las piernas, ganando volumen en musculo ( y perdiendo grasa obviamente), se disimularia el problema o se acrecentaria?

suele ser mucho más abajo en la mujer y no tan abajo en el hombre.

Por desgracia parece que en mi caso esta algo mas abajo de lo que deberia...

Gracias de nuevo!

Yo esq como dije de anatomia no ando fino y menos de nomenglatura osea, pero de todo se aprende ^^, por eso me guiaba por la imagen mas enfocada a las tallas de ropa, utilizando la misma como referencia, dirias que ejercitando las piernas, ganando volumen en musculo ( y perdiendo grasa obviamente), se disimularia el problema o se acrecentaria?

Por desgracia parece que en mi caso esta algo mas abajo de lo que deberia...

Gracias de nuevo!

Bueno, chico, yo me sabía la anatomía al dedillo cuando hacía la carrera pero del poco uso todo se atrofia y se me confunde en la cabeza. Lo que importa es que no te sientas víctima de los huesos porque ahora tu problema básico es de grasa y eso se puede manejar.

Atrás