Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Por qué no puedes preguntar aquí y así todo el mundo puede informarse y opinar?
Por cierto, me he equivocado. Cuando dije fascia lata en realidad es más importante el vasto exterior.
Mira si no me informe mal devo de hacer esto:
1- Quemar la grasa que tengo acumulada en las caderas ya que yo almenos tenia xD
2- No solo realizar gimnasio , sino que aerobico tambien
3- Augmentar espalda , pecho , hombros , brazos y piernas para equilibrar el cuerpo
4- Realizar una DIETA
Si no me equivoco con esto notaria grandes cambios
Solo tienes el problema en las piernas entonces?
Hola, yo tambien tengo este "problema" de caderas anchas, aunque mas bien lo que tengo son las piernas anchas, porque la cintura la tengo estrecha. Es una mierda porque al subir de volumen subo en todo y en las piernas no me mola nada, pero bueno poco a poco se va compensando.Ahora empezare a correr 20 min. 3 dias a la semana y hacer mas ejercicios de piernas con rep. de 12-15. y descansos de 1 minuto a ver si se fibran un poco.
Saludos
suele ser mucho más abajo en la mujer y no tan abajo en el hombre.
Yo esq como dije de anatomia no ando fino y menos de nomenglatura osea, pero de todo se aprende ^^, por eso me guiaba por la imagen mas enfocada a las tallas de ropa, utilizando la misma como referencia, dirias que ejercitando las piernas, ganando volumen en musculo ( y perdiendo grasa obviamente), se disimularia el problema o se acrecentaria?
Por desgracia parece que en mi caso esta algo mas abajo de lo que deberia...
Gracias de nuevo!