BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ayer me medí la tensión con un amigo y me salió a 11. Según me dijo está dentro de los rangos normales (yo no entiendo mucho de esto xD)

Lo que si tenía algo alto eran las pulsaciones, 88 en reposo, no sé en que puede afectar eso

Siendo joven (que edad tienes?) 88 en reposo es una autentica burrada. Yo suelo tener 72 y ya me parece demasiado alto..

Siendo joven (que edad tienes?) 88 en reposo es una autentica burrada. Yo suelo tener 72 y ya me parece demasiado alto..

17 años. Pero la tensión la tengo bien, en que puede influir tener las pulsaciones altas?

Bueno, ayer me medí la tensión con un amigo y me salió a 11. Según me dijo está dentro de los rangos normales (yo no entiendo mucho de esto xD)

Lo que si tenía algo alto eran las pulsaciones, 88 en reposo, no sé en que puede afectar eso

Las pulsaciones son un poco altas, pero dentro de un rango normal (60ppm-100ppm). Puede ser algo puntual y nada por lo que preocuparse ni lo más mínimo.

Con respecto a la presión arterial nos has dado sólo un dato cuando las cifras tensionales son dos: la presión sistólica (máxima) y la diastólica (mínima). El 11 corresponde a la sistólica y sí, estás en valores normales (9cmHg- 14cmHg). Los valores normales de la diastólica están entre 5cmHg - 9cmHg.

Un saludo.

17 años. Pero la tensión la tengo bien, en que puede influir tener las pulsaciones altas?

Absolutamente en nada, no tienes de qué preocuparte dado que estás en un rango normal.

A ver qué pasa con la gente tildando las cosas de "auténtica burrada" sin saber. Un poquito de responsabilidad a la hora de dar consejos que esto tiene mucho de psicológico y podemos hacer pasar un mal rato a otro.

Un saludo.

Hmm si no recuerdo mal salia 110 y el otro número era 60 o asi

Estos datos son en mmHg. Por tanto, habría que pasar los valores que te he dado de cmHg a mmHg.

Tu presión arterial está en unos rangos perfectamente normales. Enhorabuena.

Intuyo que ahora ya no te duele la cabeza como al principio, ¿cierto?

Un saludo.

Bueno chavales los ingleses estos me estan volviendo loco, xD alguien sabe de algun tema donde se hable de los resultados de un ciclo de Epistane+H-drol? sin que cambien de tema ni se vayan por las ramas, es que estoy venga a mirar en foros pero los guiris estos siempre acaban desvirtuando el hilo con m-drol y otras PH de las que no se pregunta en el hilo los jodios xD

Estos datos son en mmHg. Por tanto, habría que pasar los valores que te he dado de cmHg a mmHg.

Tu presión arterial está en unos rangos perfectamente normales. Enhorabuena.

Un saludo.

Perfecto entonces :)

Al acabar el ciclo la volveré a medir a ver que tal y de paso pediré hora para hacer algunos análisis. Con los análisis de sangre es suficiente o habría que pedir algún análisis en concreto?

Ah y también aproveché para tomar medidas del brazo y ahora están en 41,5cm, antes de empezar el ciclo eran 40cm, a ver si suben algo más en las 3 semanas que quedan

AH! se me olvidaba comentar sobre mi ciclo, hoy finalizo la segunda semana y he ganado 1.5 kgs, el porcentaje graso no lo se pero me veo algo mas definido, me ha salido un poco de acné por la espalda pero nada del otro mundo.. he subido de peso en todos los ejercicios en especial en piernas que les estoy pegando una buena tralla. La sensación es very good, veremos como continua el asunto, mañana empiezo con 40 mg que es la dosis óptima; el proximo domingo actualizo los avances.

Perfecto entonces :)

Al acabar el ciclo la volveré a medir a ver que tal y de paso pediré hora para hacer algunos análisis. Con los análisis de sangre es suficiente o habría que pedir algún análisis en concreto?

Ah y también aproveché para tomar medidas del brazo y ahora están en 41,5cm, antes de empezar el ciclo eran 40cm, a ver si suben algo más en las 3 semanas que quedan

AH! se me olvidaba comentar sobre mi ciclo, hoy finalizo la segunda semana y he ganado 1.5 kgs, el porcentaje graso no lo se pero me veo algo mas definido, me ha salido un poco de acné por la espalda pero nada del otro mundo.. he subido de peso en todos los ejercicios en especial en piernas que les estoy pegando una buena tralla. La sensación es very good, veremos como continua el asunto, mañana empiezo con 40 mg que es la dosis óptima; el proximo domingo actualizo los avances.

Enhorabuena a ambos. Con respecto al tema del acné, Reformancer, la NAC y la taurina te pueden ayudar en ese sentido aunque imagino que ya lo sabrás.

Un saludo.

Buenos avances reformancer! Lo estas usando para definir o para volumen?

Sobre lo de H-Drol + Epistane prueba a buscar en Prohormone Forum, seguro que más de uno lo ha probado. Igualmente ya había leido en varias partes que se pueden combinar perfectamente, especialmente para ganar volumen, asi que imagino que los resultados serán buenos :)

Absolutamente en nada, no tienes de qué preocuparte dado que estás en un rango normal.

A ver qué pasa con la gente tildando las cosas de "auténtica burrada" sin saber. Un poquito de responsabilidad a la hora de dar consejos que esto tiene mucho de psicológico y podemos hacer pasar un mal rato a otro.

Un saludo.

Sin saber? Bueno, luego te cuelgo una tabla para catalogar si esta bien o mal, y me lo cuentas :)

Me vas a decir que 88 pulsaciones en reposo en un chico de 17 años es algo normal, por favor..

Reformancer como te as montado el ciclo? e leido que stas con el epistane.Yo estoy preparando el stack para empezar dentro de poco.40mg equivalen a 4 pastillas diarias no? dos mañana, 1 medio dia y 2 tarde-noche?

Sin saber? Bueno, luego te cuelgo una tabla para catalogar si esta bien o mal, y me lo cuentas :)

Me vas a decir que 88 pulsaciones en reposo en un chico de 17 años es algo normal, por favor..

Te estoy diciendo no que no sepas del tema, sino que no sabes sus circunstancias. Yo mismo el otro día me tomé las pulsaciones en una farmacia en reposo y me marcó 90ppm. Cinco minutos después pasé por otra porque me pareció un valor demasiado alto para estar en reposo y me marcaba 68ppm.

No conocemos las circunstancias del chaval, si esa es su frecuencia habitual, si puntualmente se puso nervioso, si se pegó una carrerita previa (fue lo que me pasó a mí),si el aparato estaba jodido...

Un saludo.

Una pregunta ¿Epistane es legal en España?

Lo pregunto porque viendo que todos planeais un postciclo, supongo que debe tocarl el eje si o si.

No no es legal en España en estos momentos, al ser un compuesto prohormonal.

Claro que toca el eje depende del tiempo y la dosis que estemos usando lo puede llegar inhibir dentro de unos rango bajos o completamente, pero para eso esta el PCT.

Un saludo.

¿Metilado?

Si llega a ser una sustancia metilada que pertenece al grupo de los 17 AA que llegan a ser de los mas toxicos para el sistema hepatico, durante periodos de mas de 4-5 semanas a dosis medias/ altas.

Un saludo.

A las muchas gracias por las respuestas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás