BIIOSystem, QUE Opinais??

Las progresiones MC GILL en el libro que yo seppa no estan ,se enseñan en los CURSOS de ENTRENADORES BIIOsystem. UN SALUDO
Me parece lamentable que se guarden ciertos "secretos" o ejercicios. A ver si tanto que crítica el secretismo el libro va a resultar que hace lo mismo...
Si se vende el libro como un sistema completo debería serlo.

No esta en secreto si entras en al web This URL has been removed! alli puedes comprar el DVD donde explican como hacer la sentadilla y peso muerto con una tecnina ma segura protegiendo tu columna vertebral y ademas en el DVD explica las varias progresion de MC GILL. UN SALUDO

buenas! tengo una duda, voy a empezar con Preparacion fuerza, queria saber cuanto tiempo se descansa entre las series de 8,6,4. Sobre 2 minutos??'

Gracias!

buenas! tengo una duda, voy a empezar con Preparacion fuerza, queria saber cuanto tiempo se descansa entre las series de 8,6,4. Sobre 2 minutos??'

Gracias!
Si, 2 o 3 minutos, lo pone en la plantilla de la rutina.
Saludos!

comento que voy por la segunda semana de preparacion fuerza, trabajando con una alta intensidad, a ver si en 3 meses comiezon a ver resultados...

Joder...Que buen aporte.
Jamas he oido mayor numero de tonterias, imbecilidades y jilipolladas en menor tiempo. Parece que definitivamente hemos entrado en la era de las sectas.

No hay que comer legumbres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que voy a empezar a tener que hacer la paleoditaa.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder...Que buen aporte.
Jamas he oido mayor numero de tonterias, imbecilidades y jilipolladas en menor tiempo. Parece que definitivamente hemos entrado en la era de las sectas.

No hay que comer legumbres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás