Biceps Renegados!

Coloca tu rutina completa, para saber si estas entrenadolos bien,
me imagino que no eres de los que llegan directamente haciendo biceps, y durar asi toda la hora.

Entrenando la espalda haras que te crescan los biceps.

Disculpa, pero la verdad no tengo ganas en este momento de escribir toda la rutina..es larga..los entreno bien por que siguen creciendo....entrenando la espalda no te crecen...salvo que seas principiante...despues ya no...tuve una lesiòn en los antebrazos y muñeca y no entrene bìceps por unos meses...y no crecieron ni medio cm...y los demàs mùsculos seguian creciendo...sobre todo la espalda..( todo medido en cm).....ahora que volvi a entrenarlos y de forma bien dura, han respondido creciendo...asi que se lo que hago....los entreno bien....tengo un profesor que compite en culturismo..y me lleva el entrenamiento...asi que te agradezco la intenciòn, pero no necesito consejos.

Saludos

emanurodri: me parece que las recomendaciones que sugerís (superseries, desendentes, pausa-descanso, etc) son un tanto "avanzadas" para un chico con unos brazos de 33 centimetros.

Entiendo desde un enfoque meramente "culturista" tu afiramación de que los brazos no crecen con el entrenamiento de espalda despues de tener un tiempo entrenando.

Ahora vamos a un caso practico, un chico con unos brazos de 33 cm, cuanto puede llegar a pesar? 65-70kg?

En mi opinión falta mucho camino por recorrer hasta llegar a los metodos "avanzados" y esos brazos si pueden crecer con entrenamiento básico y pesado acompañado de mucha comida y descanso..

emanurodri: me parece que las recomendaciones que sugerís (superseries, desendentes, pausa-descanso, etc) son un tanto "avanzadas" para un chico con unos brazos de 33 centimetros.

Entiendo desde un enfoque meramente "culturista" tu afiramación de que los brazos no crecen con el entrenamiento de espalda despues de tener un tiempo entrenando.

Ahora vamos a un caso practico, un chico con unos brazos de 33 cm, cuanto puede llegar a pesar? 65-70kg?

En mi opinión falta mucho camino por recorrer hasta llegar a los metodos "avanzados" y esos brazos si pueden crecer con entrenamiento básico y pesado acompañado de mucha comida y descanso..

Me pareciò leer que llevaba mas de 2 años entrenando por eso le di ese consejo...pero ahora que he leìdo mejor el post, no estoy viendo eso..por lo que seguramente me he confundido con algun otro usuario....y por eso coincido con lo que decìs vos.

Saludos

Braian los brazos son irrelevantes mis brazos miden 34.5 ojo hace 1 año median 27 cm xD si mal no recuerdo en frio y sin apretar . y pues de espalda,pecho,piernas voy muy descompensado en cuanto a brazos pero bueno tampoco es que me importen tanto voy mas por la fuerza. pero nada yo que tu seguia lo de emanurodri . haci creceran mas que entrenandolos en rango 1-7 repes. entrena 1 serie a 6 otra a 15 repes otra a 12 repes otra a 20 otra a 5 y cosas haci descendentes bi-series etc

Atrás