Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahí también creo que la idea es ver ejercicio en cuanto a salud y ejercicio en cuanto a performance deportiva. En cuanto a salud, tomar medio litro de cerveza una vez a la semana y en todo caso tomar un día los carbos diarios en forma de pizza, no afecta la salud ni el dinamismo. Puede afectar sí una performance deportiva algo más ambiciosa.
obviamente que los dos deportistas citados estarían mejor sino fueran tan gordos y se alimentaran bien.
Si, estuvieran mejor físicamente y ademas creo que no necesitan ser tan regordos para levantar eso. Si se alimentaran mejor tuvieran las mismas marcas y un mejor aspecto físico. Si bien fueran igual algo gordos no serían tampoco esos toneles. Bueno, creo yo
es mas muy seguro no estoy de que estar 10kg de musculo por encima de tu peso sea estar sano.
Quitando algunas excepciones el 99% de la gente que pisa un Gym no lo hace por salud, si estar sano no fuera estético nadie estaría sano.
y dentro de esta lista me incluyo, porque si bien hago ejercicio y me mantengo activo también fumo la diferencia es que la gente no ve mis pulmones si no mi cuerpo, y seamos honestos todos lo hacemos por eso para estar fuertes, ser estéticos a la vista y un grandisimo etc.....
Estar sano es de las ultimas prioridades cuando se pisa un Gym, ahora que el estar sano sea una consecuencia es otra cosa pero no me vengan con mojones que la gente no entrena para estar sano, es mas muy seguro no estoy de que estar 10kg de musculo por encima de tu peso sea estar sano.
No, por lo menos en algún momento uno se vuelve más maduro (brincadeirinha, w, esto es sólo una banderilla de torero) y entiende que lo básico es una buena salud.
Con buena salud y entrenamiento racional tenemos una buena figura, y lo podemos sustentar por años. Correr atrás de los rendimientos o de la buena figura sin preocuparnos por la salud, es algo que no se sustenta, y como infelizmente hoy estamos viendo, ni siquiera en los deportistas profesionales
por que no va a ser sano estar 10+kg si eres natural?otra cosa seria pesar mas de 100 kg de musculo,ahi la cosa ya se pone seria.
Porque, por ejemplo, el caso concreto. Yo a los 30 años hacía sentadillas con 250 k, felizmente no me lesionaron, ahora con 55 por lo menos juego con 130 k para salud.
Ahora, yo me planteo, si a los 30 años hubiera hecho con 150 k hubiera estado tan sano como haciendo con 100 k más, pero hoy, con cuánto jugaría si me pusiera a jugar? con 90 k? Y con cuánto de aquí a 30 años más? con 50 o con la barra pelada? O tendría que estar permanentemente rompiéndome la cabeza con los mayores pesos que ya había tocado en la vida?
y el que tiene cabeza para poner kgs no tiene paciencia para no arriesgarse cada tanto, y el que no tiene esa cabeza dificilmente la tenga para ir al gimnasio a hacer una actividad que no le llama demasiado.
El ejercicio es un potenciador, pero los beneficios reales vinieron con la alimentación. En mi caso, hace más de tres años que no me enfermo de nada.
Saludos