BAtido Herbalife Formula 1 bueno o malo?

conanbre

Banned
M e han recomendado este producto para bajar de epso y ganar masa muscula rme dicen que ya no desayune y tome una taza de este batido , y almuerce normal y al cenar igual ya no cenar si no solo tomar este batido y asi bajare de peso con salud ya que dicen este batido contiene todo lo nesesario para el organismo pero solo 90 calorias es cierto esto?

ustedes que ya saben mas saquenme de dudas oi recomiendenme algo mejor para poder bajar unos 15 kilos de grasa. para poder hacer ejercicios ya qeu actualmente peso 95KG 60 KG de musculo y 35 KG de grasa eso es loq eu marca la balanza lo que quiero es

Pesar 75 KG 70KG de musculo y 5KG de grasa es posible esto?

Bajar peso implica comer menos calorias de las que el cuerpo necesita

Ganar masa muscular implica comer mas calorias de las que el cuerpo necesita

La verdad... no tiene demasiado sentido, no? Es cierto que en algunos casos se puede perder peso y ganar algo de musculo, pero son casos raros.

si quieres bajar de peso no hay batidos alguno que lo haga por si solo, el secreto magico para esto se llama dieta, pasate por los post fijos y veras que puedes lograr tu meta solo sin tener que invertir en esos batidos herbalife.

saludos.

No te creas nada de herbalife, te venden sus productos como si fueran magia sin tener ni idea de para que son o que hacen

Todo lo que te ofrezcan de Herbalife recházalo, es una estafa. Si quieres bajar peso haz dieta.

Bajar peso implica comer menos calorias de las que el cuerpo necesita

Ganar masa muscular implica comer mas calorias de las que el cuerpo necesita

La verdad... no tiene demasiado sentido, no? Es cierto que en algunos casos se puede perder peso y ganar algo de musculo, pero son casos raros.

+1 amén

los ingredientes son buenos, es decir, se ve muy completo, el precio es alto, es decision tuya.
_enfadao_

¿Completo de qué? Tiene 8 g de proteina y te aconsejan que para perder peso sustituyas 2 comidas por un batido.

coño, completo en cuanto a vitaminas, minerales, tiene proteina de soja, de leche, de huevo....no esta mal, pero no como proteina para culturismo, lleva mas hidratos que protes. Estaria bien como postentreno de carbos, ademas lleva fructosa y bastante fibra.

Es completo, otra cosa es que nos guste o no.

coño, completo en cuanto a vitaminas, minerales, tiene proteina de soja, de leche, de huevo....no esta mal, pero no como proteina para culturismo, lleva mas hidratos que protes. Estaria bien como postentreno de carbos, ademas lleva fructosa y bastante fibra.

Es completo, otra cosa es que nos guste o no.

Vale, es más completo que tomarte un Cholec de fresa, pero ¿crees que vale para sustituir 2 comidas?

Sin olvidar que son unos estafadores.
Saludos

Vale, es más completo que tomarte un Cholec de fresa, pero ¿crees que vale para sustituir 2 comidas?

Sin olvidar que son unos estafadores.
Saludos

Yo nunca sustituiria una comida por un batido, eso que la gente lo tenga claro.

Dogo no esta mal ese batido, tiene mas que 8g de protes, creo que son 16.

Otra cosa, lo estoy defendiendo y yo nunca lo tomaria, como post como mucho jajaja

un saludo Dogo.

Yo nunca sustituiria una comida por un batido, eso que la gente lo tenga claro.

Dogo no esta mal ese batido, tiene mas que 8g de protes, creo que son 16.

Otra cosa, lo estoy defendiendo y yo nunca lo tomaria, como post como mucho jajaja

un saludo Dogo.

Lo de que no está mal es relativo, yo me refiero a que "ellos" dicen que su uso es el de sustituir una o incluso dos comidas, ESO, está muy mal.

Yo si me lo tomaría si me lo dieran, pero me lo tomaría igual que me tomo un refresco, no buscando beneficios.

Y repito,son unos estafadores, con eso debería bastar como para no defender nada que tenga su marca, se debería , y mucho más en foros como éste, hacer boicot a este tipo de estafadores ya que no solo cuestan salud, también cuestan mucho dinero a gente incauta, conozco un caso cercano al que le soplaron mucho dinero.

Tranquilows wilows no se peleen ya que yo fui quien habrio este tema digo que no comprare herbalife para bajr de peso pero si he decidido caminar 30 min diarios en la maquina de camianr es suficiente esto para bajr de peso? cuanto bajaria diario si hago esto?

si hay otra cosa que tengo que hacer para bjar 100gr de grasa magra de mi cuerpo diarimanete sin bajar de pseo los tan valiosos musculos.

100g de masa grasa. Un deficit calorico diario de 800kcal ya sea mediante la dieta, mediante el ejercicio o las dos.
Para no perder musculo necesitas comer las suficientes proteinas y kcal y con una rutina decente de pesas

Yo me lo he tomado , y es cierto ke bajas de peso ... Te da vitaminas , pocas calorias y no esta mal ... Pero no creo k ganes mucho musculo con los batidos...

Mi consejo ... Primero baja de peso , luego centrate en los musculos... Y si quieres kitarte grasa , haz algo de cardio diariamente aunque sea poco , peor es nada

compañeros aprovehando este tema t3ngo una DUDA:
ya se me esta acabando el whey protein en 2 dias se me acabara...
solo me qedaria la creatina monohidratada...
y unos pomos de herbalife q consume un familiar pero los dejo al irse de viaje...
mi duda es...al acabarse el whey gen podre mientras tanto hasta el fin de mes que paguen xD..tomar estos pomos? 1 es de proteina de sotya suero de leche dioxido de silicio q es del herbalife y el otro pomo es del batido normal q contiene varias proteinas...

que dicen uds...0JO q no pienso para nada reemplazar ninguna comida ...al contrario lo tomare como un complemento de ellas o sea agregado...pero mi duda es si la puedo tomar despues del entrenamiento para q los musculos se recuperen inmediatamente y en el transcurso del dia... y en el pre entrenamiento...
de caso q no les pareza q me recomendarian para recuperar rapidamente despues del gym comer o tomar algo q no sea proteina whey gen....

solo es hasta fin de mes q me paguen de ahi comprare otro producto q escuche es weno le fue bien a mi amigo ahora probare yo se llama MEGAMEN SPORT VITAPACKS junto con la creatina

actualmente peso 95KG 60 KG de musculo y 35 KG de grasa eso es loq eu marca la balanza lo que quiero es

Pesar 75 KG 70KG de musculo y 5KG de grasa es posible esto?

aja, y que el esqueleto, los liquidos y los organos internos no pesan nada??
no todo en el cuepo es musculo y grasa...

herbalife es pura mierda. Se de que les hablo.
Saludos

+1

Atrás