batido de proteinas+gofio+miel

_::jose::_

New member
ola me tomo 2 batidos al dia uno al despertarme y otro al dormir, quisiera saber si es bueno ponerle una cucharada grande de gofio y una de miel + agua +2 cucharas del batido whey 100% proteinas estoy en una dieta de definicion y esa es la duda que tengo muchas gracias por la atencion posteen plis!

ola me tomo 2 batidos al dia uno al despertarme y otro al dormir, quisiera saber si es bueno ponerle una cucharada grande de gofio y una de miel + agua +2 cucharas del batido whey 100% proteinas estoy en una dieta de definicion y esa es la duda que tengo muchas gracias por la atencion posteen plis!

nunca mas en la vida tomes ese batido antes de dormir si le vas a poner miel, se te va como grasa directa al ser de altisimo IG y mas encima justo antes de dormir, que es cuando uno solo debiera comer proteinas+un poco de grasas

gofio y miel en definicion antes de acostarte??? ni loco!

es mejor un batido de caseina antes de dormir, pero si no dispones de ello, come puñado de frutos secos y el batido con leche desnatada!

UNa pregunta: tomas dos batidos al dia? y no te tomas el batido MÁS IMPORTANTE? el de JUSTO DESPUES DEL ENTRENO??

Saludos

no.. entreno x la tarde y me lo tomo antes d acostarme eso me dijo el del gym. crees que seria mejor cambiarlo a post entreno o lo dejo asi?
y x la mañana con gofio y miel tampoco no?
muchas gracias x postear

no.. entreno x la tarde y me lo tomo antes d acostarme eso me dijo el del gym jajajaj pues yo q tu me cambiaba de GYM!. crees que seria mejor cambiarlo a post entreno o lo dejo asi? pq crees q dije lo q dije? SI es mejor para el post entreno! en este caso con agua
y x la mañana con gofio y miel tampoco no? por la mañana si que puedes tomarlo!
muchas gracias x postear

saludos

Coincido con Samps, en todo. Post entreno si, antes de dormir nones, por la mañana cojonudo. Y cambiate de gym :p (o al menos preguntale a otro monitor distinto)

aaaa muchas gracias pues cuando venga de entrenar me lo tomare con agua y por la mañana con gofio un poco de miel y un platano si ace bn.. graciass

Atrás