Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo el banco de la ultima foto el de decathlon y la verdad que robusto es. Tiene varias posiciones para poder trabajar desde press plano a inclinado, el unico incoveniente que le veo es que para mi gusto en la posicion de press declinado tiene poco angulo "negativo", aunque si la pata que hace de soporte la pliegas completamente puedes ganar unos graditos mas de declinado aunque en este ultimo caso personalmente me da un poco de "inseguridad" por que entonces el respaldo pese a que se aguanta bien y soporta tu peso, realmente no esta apoyado ni sujeto a ningun sitio como pasa con el resto de posiciones con lo que deberas vigilar un poco el peso y ejercicios que haces si pones el banco en esa posicion.
Personalmente para lo que me costo en su dia no me parece una mala compra, ademas es muy comodo y amplio, cosa que segun que bancos que he probado no puedo decir lo mismo y los veo demasiado estrechos.
Saludos![]()
otra cosa , en este banco de decatlon se pueden hacer también abdominaleS?
Si, puedes hacer abdominales perfectamente y en diferentes posiciones ya que si te fijas en los "cilindros" acolchados que tiene en la parte delantera, es para poner las piernas ahi y te hace de soporte para poder hacer los abdominales de tal modo que no necesitas que nadie te sujete de los pies ni nada por el estilo para hacer este ejercicio.
En cuanto a la jaula, si es la de la foto que has puesto. Por el tema del dinero quizas si que esun problema si vas algo justo de pelas en ese momento por que se te va del presupuesto, pero personalmente yo cuando me plantee comprarla lo vi como una "inversion" ya que el precio que tiene era el que me pedian por maquinas de cargas guiadas "completitas" y muchas de ellas no tenian ni la mitad de cosas que esta, por que con esta por ejemplo puedo hacer sentadillas guiadas y si veo que no puedo con ella en la barra se le acoplan unos ganchos que con un simple giro de muñeca esos ganchos se anclan a unos "salientes" y se aguantan perfectamente de tal modo que no tienes que tirar la barra al suelo ni cosas mas peligrosas y otra de las cosas por las que me decante por pillarme esta jaula es por la posibilidad de hacer "prensa" algo que no todos los que tenemos el gim en casa podemos hacer, aunque reconzco que la manera de hacerlo es un poco peligrosa, noto como los isquios trbajan muy bien y es tumbarte en el suelo y con la barra situada en el carril guiado, le pones el peso que quieres y a trabajar del mismo modo que si hicieses press banca pero con las piernas.
Saludos![]()