Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
p.d: lo que mas me cuesta sacar o mejor dicho lo que me gustaria tener es el gluteo alto es decir, la union con la espalda, ya que quizas la parte baja del gluteo si ha mejorado, pero no se como redondear la zona del lumbar y parte alta del gluteo.
por cierto, veo que los dos dias de piernas el numero de repeticiones varía, el primero son 8-12 y el segundo son 12-15, es correcto no? aun asi utilizo ambos dias el mismo peso?
oye, otra cosita, perdona por ser pesada, he rehecho el horario y al final se me jutan 8 ejercicios de piernas en u n mismo dia.... no es demasiado????
mira, al final me ha kedado esto:
martes:
extensiones 3x12
femorales 3x12
peso muero 3x12
gemelos 3x12
maquina culo 3x12
abductores 3x12
zancadas 3x12
sentadillas 3x12
el viernes es igual, pero cambio las extensiones por la prensa.
k tal lo ves?
p.d: lo que mas me cuesta sacar o mejor dicho lo que me gustaria tener es el gluteo alto es decir, la union con la espalda, ya que quizas la parte baja del gluteo si ha mejorado, pero no se como redondear la zona del lumbar y parte alta del gluteo.
hoy he hecho por primera vez la rutina que me pusiste para piernas, y de verdad que me la he notado.
me ha dado tiempo a hacer los dos ejercicios extras que me pusistes (abductores y extensiones) lo que pasa esque los he colocado al final porke no sabia donde ponerlos. los hago los ultimos??
tras los ejercicios, he hecho 20 minutitos de escaleras, ... esta bien hacer algo de cardio tras ejercitar las piernas???
los pesos no han sido muy elevados, ya que nose porque pero al hacerlo ene ste orden, me ha costado mas, jeje:
sentadillas 20 kg, zancadas 6 kgx cada lado, peso muerto 20 kg, extensiones 50kg, femorales 25, maquina gluteos 45kg, abductores 55kg, gemelos 40 kg.
he hecho 3 series de 12 tal como me dijistes, y realmente lo he notado trabajar.
solo he fallado en las sentadillas, que no he bajado hasta los talones.
espero tu respuesta.
tengo unas agujetas que me muero!
tengo un problemiya, y es que me duele un poco el lumbar, mi chico me ha dicho que es porque hago mal las sentadillas, y viendo videos hoy, creo que es cierto.
por lo que veo hay que dejar la espalda totalmente recta, y bajar solo de piernas, y yo inclino la espalda hacia adelante y hecho el culiyo para atras.
creo que por eso me duelen los lumbares, pero eske intento hacerlo bien y no puedo, se me levantan los talones, nose cual es el truco, pero incoscientemente hecho el culo para atra sy la espalda hacia adelante.
Algun trukillo o esk es mi cuerpo??