wolfrank
God of Iron
A ver tú me ves y estoy delgada,donde más me `sobra’ es en la cintura,aunque es ancha naturalmente y en la parte supertio interna de los muslos(aunque eso no me molesta tanto) Mis medidas son cuello 30,cintura 67 y cadera 89/90.
(Siento no saber hacer lo de la foto)
¿cuanto mides de pecho?, igual lo que necesitas no es dieta si no una cirugía, a ver es que aquí te andan dando consejos desde el punto de vista fitness pero tu no andas buscando parecerte a una mujer fitness andas buscando parecerte a una modelo y las modelos para lograr esos cuerpos tuvieron que pasar varias veces por el quirofano.
Las medidas de una modelo suelen estar cerca del 90-60-90 tu cadera es de 90 (y dices que es ancha) tu cintura es de 67 pero eso mas que por grasa puede ser por composición natural muchas modelos se quitan unas costillas para poder llegar al 60 de medida de cintura, en fin yo la verdad personalmente creo que el objetivo que te planteas no lo vas a lograr ni con dieta ni con ejercicio básicamente porque buscas un objetivo que solo se logra con quirofano.