Ayuda, soy nuevo

Diego, las cargas en los básicos lo siento, pero son el 90%, todos los culturistas meten masa a palo de básicos y cuando ya tienen la masa, se dedican a bombeo, dile a branch warren que no reme con 150kgs o a coleman como tiene esas piernas sin sus 300 de sentadilla, o kevin levrone, menos de 1 año entrenando y ya tirando 180 a repes en press

+infinito

los ciclos el mas barato te sale en unos 200mil, si a eso le sumas las protenias, creatina, quemadores de grasas, etc etc etc mas la dieta que tiene que ser alta en verduras, pechuga de pollo, buenos cortes de carne, pescado etc etc facil facil te sale en unos 300mil-400mil mensuales mantener esa dieta, esos suplementos mas los ciclos.

tengo un amigo que no sabe una mier.da de como entrenar pero con todo y eso es entrenador de un Gym en la guaria, el carajo se gasta todo lo que gana en sus dietas, suplementos y quimicos y eso que entrena a varios personalizados y se mete sus realitos con eso.

buffff que dineral

+infinito

ajajajajaja tu y tu +infinito.....

yo he conocido gente que se pone medio grande incluso haciendo solo fondos y dominadas, si es que con un buen ciclo que te metas, te metes una buena dieta y unos buenos suplementos creces haciendo cualquier cosa.

Ahora si te vas a ciclar y vas a tener el cuerpo de una persona no ciclada eso ya es para hacertelo mirar, vamos que si te quieres ciclar que todo el mundo esta en su derecho de hacerlo es para sacarle la mier%$#$ al cuerpo, entrenar todos los dias, entrenar al fallo y destruir esos músculos por completo, meter cargas y repeticiones hasta que no quede una sola fibra entera y salir del gym gateando, de lo contrario es como comprarse un ferrari y respetar los limites de velocidad.

ajajajajaja tu y tu +infinito.....

yo he conocido gente que se pone medio grande incluso haciendo solo fondos y dominadas, si es que con un buen ciclo que te metas, te metes una buena dieta y unos buenos suplementos creces haciendo cualquier cosa.

Ahora si te vas a ciclar y vas a tener el cuerpo de una persona no ciclada eso ya es para hacertelo mirar, vamos que si te quieres ciclar que todo el mundo esta en su derecho de hacerlo es para sacarle la mier%$#$ al cuerpo, entrenar todos los dias, entrenar al fallo y destruir esos músculos por completo, meter cargas y repeticiones hasta que no quede una sola fibra entera y salir del gym gateando, de lo contrario es como comprarse un ferrari y respetar los limites de velocidad.

Verdadera afirmación aveces haces buenos comentarios.

buffff que dineral

Y creo que me quede corto, yo no se si es un vicio o que pero el carajo toda vaina que ve la compra, el dice que se jode menos haciendo eso que yo cuando bajo los fines de semana a la playa con una tella de Ron, pero en fin ya vera el ese es su cuerpo y peo mio no es xD.

Una duda en esa foto que tienes de perfil estas haciendo la sentadilla descalzo?

Y creo que me quede corto, yo no se si es un vicio o que pero el carajo toda vaina que ve la compra, el dice que se jode menos haciendo eso que yo cuando bajo los fines de semana a la playa con una tella de Ron, pero en fin ya vera el ese es su cuerpo y peo mio no es xD.

Una duda en esa foto que tienes de perfil estas haciendo la sentadilla descalzo?

si descalzo xD, pero la dueña me regaño que pasada jaja

Pues esta bien que te regañara, lo que se hace descalzo es el peso muerto no la sentadila, de hecho en la sentadilla algunos hasta ponen un apoyoo en el talon.

Pues no no esta bien que me haya regañado xD, descalzo me da mas estabilidad y como tengo pie supinador podia aficarme mejor que con zapatos

Se puede entrenar descalzo todo menos gemelos xD

Atrás