Ayuda, soy nuevo

colombiano 1

New member
Buenas noches, soy de colombia me llamo juan, disculpen si cree el tema donde no era, ya aprendere. vengo a preguntar varias cosas. vivo en un conjunto con gym. falta mancuernas y pesas. solo hay multifuncional, bicicletas, eliptica, balones y colchonetas por ahora. la primera pregunta es

tengo 22 años. mido 167. peso 51-52 kilos. he visto que mi peso ideal seria 63 kilos. entonces contando lo anterior sobre el gym. me gustaria saber que tipo de rutina, comidas y cosas de mas puedo hacer para lograr conseguir el peso ideal. y de una vez, buscar un buen abdomen, mejorar volumen de musculo en brazos y pierna.

soy novato entonces escribir por favor lo mas sencillo

muchísimas gracias.

pdt soy de muy buen apetito, como todo el día pero se que como mal, aunque no es comida chatarra, eso es lo que menos como.

Lee,lee y lee.
despues de leer sigue leyendo ya que en el foro esta lleno de informacion...

Saludos, yo también ando por colombia, muy buena tierra.

Para máquina multiestación, te puede servir esta rutina: Rutina máquina multiestación

Y para subir el peso necesario para ganar músculo, en lugar de complicarte con dietas, puedes aplicar este sencillo protocolo: El protocolo sandwich

Un saludo

+1

Por favor que simple jajajja pero se ve que es de mucha ayuda, yo hago algo parecido pero no con sandwiches sino con arepas de maiz xD y va muy bien

Asi uno no se complica tanto con dietas y progresa

Exacto, se puede hacer con cualquier alimento, o hasta con batidos, vasos de leche etc.

Con huevos duros también se presta, y es bastante fácil. El que aplique dicho protocolo a rajatabla tiene que subir por narices. Con un entrenamiento progresivo que lo acompañe, tiene que ganar masa por narices.

Cuidadito con las dietas flexibles, que mucha gente no tiene ni idea de como deben armarsela y se confunden de que comer kcal de cualquier tipo de ayudan igual, ojito.