colombiano 1
New member
Buenas noches, soy de colombia me llamo juan, disculpen si cree el tema donde no era, ya aprendere. vengo a preguntar varias cosas. vivo en un conjunto con gym. falta mancuernas y pesas. solo hay multifuncional, bicicletas, eliptica, balones y colchonetas por ahora. la primera pregunta es
tengo 22 años. mido 167. peso 51-52 kilos. he visto que mi peso ideal seria 63 kilos. entonces contando lo anterior sobre el gym. me gustaria saber que tipo de rutina, comidas y cosas de mas puedo hacer para lograr conseguir el peso ideal. y de una vez, buscar un buen abdomen, mejorar volumen de musculo en brazos y pierna.
soy novato entonces escribir por favor lo mas sencillo
muchísimas gracias.
pdt soy de muy buen apetito, como todo el día pero se que como mal, aunque no es comida chatarra, eso es lo que menos como.
tengo 22 años. mido 167. peso 51-52 kilos. he visto que mi peso ideal seria 63 kilos. entonces contando lo anterior sobre el gym. me gustaria saber que tipo de rutina, comidas y cosas de mas puedo hacer para lograr conseguir el peso ideal. y de una vez, buscar un buen abdomen, mejorar volumen de musculo en brazos y pierna.
soy novato entonces escribir por favor lo mas sencillo
muchísimas gracias.
pdt soy de muy buen apetito, como todo el día pero se que como mal, aunque no es comida chatarra, eso es lo que menos como.