Jonathan98
New member
Buenas, llevo entrenando 7 meses y con 4 empecé a entrenar más seriamente el tren inferior, Me cuesta bastante lo que es "engordar" pierna y quería saber si me podéis pasar algunos consejos o trucos. Muchas gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuantos kg pones em la sentadilla y cuanto pesas?
Hace poco(Menos de un mes) Empecé una Rutina en la que se e tres a 3 días a la semana y uno de ellos es Pierna y Hombro. Desde que la empecé voy viendo mejoras, dentro de los ejercicios de pierna se incluyen sentadillas y prensa, no hago dietas ya que tengo 17 años, y en mi casa no lo ven bien, pero bueno cuando tenga la oportunidad comenzaré a tomarme algo más enserio las dietas. Gracias por contestar ����
te la hago fácil
Lunes:
PM 4-5 series
Press declinado 4 series
Jalon supino 4 series
Press con mancuernas 4 series
Elevaciones laterales 3-4 series
curl de bíceps 2 series
Extensiones de tríceps 2 series
Miercoles
Sentadillas (con parada de 1 segundo en el punto más bajo) 5 series
PM 4-5 series
Zancadas-sentadilla bulgara-prensa 3 series
Hip thrust - extensiones de espalda a 45° - curl femoral 3 series
Viernes
Sentadilla (con parada) 5 series
Extensiones de espalda a 45°
Press Inclinado 3-4 series
Jalones supinos 3-4 series
Elevaciones laterales 3-4 series
Fondos para tríceps 3 series
Por qué los press declinados e inclinados? me llama mas la atención el plano ya que el pectoral lo llevo bastante bien, Saludoss!
Esta bien, y se podrían añadir abdominales para finalizar cada sesión? _navidad_declinados e inclinados son más localizados para pectoral pero si queres hacer plano da lo mismo.