Ayuda con suplementos ganadores de peso

Y no has pensado los día que comas con ellas recortar calorías durante el resto de comidas o incluso ayunar?

Si, normalmente solo ceno 2 yogures desnadatos. Y luego el domingo intento comer menos.
Pero claro, ya tengo que perder dias intentando recuperar ese peso que tenía.
Pero bueno, al igual que he ido puliendo y mejorando en mis hábitos, iré también mejorando en los fines de semana para que no me deshagan todo el trabajo realizado durante la semana.

Tío estas en to los lados eres un enterao. No hay un tema que no sepA.
Los ganadores de peso son azúcares vacíos para eso lo haces natural, mejor y más barato

Tío estas en to los lados eres un enterao. No hay un tema que no sepA.
Los ganadores de peso son azúcares vacíos para eso lo haces natural, mejor y más barato

Tio, solo preguntaba. Creia que para eso era el foro.

Pero entonces no son basura, solo se pueden sustituir por otra cosa mas barata.

Pero esqe tienes que contestar al del tema no a mí todo el rato.
Ah entnces es el mismo azúcar el de um zumo de naranja que el de un ganador de peso no?

Para que pones el ejemplo? Yo no e dixo que el zumo de naranja sustituya al ganador de peso. Hay muchísimoS alimentos como para estar tomando tonterias.
Yo también podría poner mil páginas eso no quiere decir que siempre tengas tu razón.

Para que pones el ejemplo? Yo no e dixo que el zumo de naranja sustituya al ganador de peso. Hay muchísimoS alimentos como para estar tomando tonterias.
Yo también podría poner mil páginas eso no quiere decir que siempre tengas tu razón.

Pero dices que es mierda porque son todo azucar, cuando solo tiene 3 gramos por 100 del producto.....

No digo que siempre tenga la razon, pero demuestro mi postura.

Los gainers se usan, principalmente, cuando alguien no es capaz de comer todo lo que deberia, entonces ya me dirá como lo hace para llegar a las calorias que necesita.

No se trata de eliminar comidas, ni de sustituir comidas por un batido, se usa cuando necesitas un empujon a la hora de comer. Eso tampoco quiere decir que se metan 2000kcal a base de gainer, tal vez 500 es suficiente. Tampoco tiene que ser todos los dias, tal vez cuando no se tiene tiempo por razones personales.

Pero decir que es basura sin fundamentar por qué, y decir que es todo azucar cuando solo tiene 3gramos por cada 100 pues ya me diras

Como lo pone hay ya solo tiene 3 gramos jaja.
Pues se va subiendo poco a poco y yasta.
Lo demuestras poniendo páginas que cualqiera podría poner otras.
Mi opinión es que Son una basura yasta para ti no pues muy bien fenomenal :)

Obviamente siempre hay mejores elecciones de alimentos que un gainer, en eso estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que son una basura.
A una persona que tenga que comer entre 3000 y 4000 calorías y no pueda le pueden dar una gran ayuda, siempre y cuando en el resto de comidas se alimente de suficientes micronutrientes y fibra, además el azucar no es tan malo como lo pintan, al menos en cantidades normales y permitan meter suficiente cantidad de otro tipo de alimentos considerados más ''correctos''.

Atrás