Ayuda con suplementos ganadores de peso

ImpactoFit

New member
Bueno ya llevo 7 meses en el gym, y he pasado de los 58kg a las 67 kg.
Considero que he llevado bien mi alimentacion, he comido 6 veces al dia durante ese tiempo, pero ahora quiero empezar a tomar un ganador de peso, tengo 2 opciones estan entre serious mass y true mass, cual me recomendarian comprar.

Gracias.

9 k /7 meses. Y estás queriendo pesar cuánto?

Entonces yo diría que lo sensato es no apurar tanto, vas subiendo a una velocidad mayor que la que estiman como máxima 1 k/mês de peso magro, y ese aumento lo lógico es que tienda a diminuir un poco, Para 75 kg faltan 8 k, em 8 meses a una media de 1 kg por mês va bien.
Además, no es sólo lo que es grasa y lo que es magro, es que el cuerpo consiga sustentar ese aumento de peso, paralelamente tiene que mudar la circulación, la respiración, la resistência de las estructuras. Es más volumen a irrigar, más actividad metabólica, más esfuerzo en todo momento no sólo al entrenar.

Comer 6 veces al dia no es comer bien. Calcular kcal y macronutrientes y pesar la comida es comer bien. Sin la dieta un gainer es tonteria, te funcionara al principio pero volveras a estancarte.

Ademas que a ese ritmo vas a subir precisamente bastante grasa.

Comer 6 veces al dia no es comer bien. Calcular kcal y macronutrientes y pesar la comida es comer bien. Sin la dieta un gainer es tonteria, te funcionara al principio pero volveras a estancarte.

Ademas que a ese ritmo vas a subir precisamente bastante grasa.
Tu que sabes si comer 6veces es comer bien o no?
Acaso sabes su dieta?
Gran fundamento

Se refiere a que comer 6 veces al día no te garantiza tener una buena dieta, es cierto que puedes comer 6 veces al día y que la dieta sea perfecta para llegar a tus objetivos o hacer esas 6 comidas y que la dieta sea un desastre, no depende de la frecuencia de comdias.

Tu que sabes si comer 6veces es comer bien o no?
Acaso sabes su dieta?
Gran fundamento

Vala. Ya saltó. El habla de subir de peso, a eso me referia. Hay que explicarlo todo al dedillo joder...de 3 comentario que haces 2 y medio son para criticar la forma de ayudar a los demas y el otro medio para decir que si con un scoop no sube tome dos.

De verdad que me quito el sombrero a los que conseguís eso de engordar 1 kilo por mes o adelgazar 1 kilo por mes. Qué disciplina.
Pero si yo hay fines de semana que ya engordo 1 kilo. ¿Nunca teneis comidas en casa de la suegra, o en casa de los padres cuando los vas a ver, o quedadas con amigos, etc, donde se bebe y come un poco más de la cuenta ya que es imposible medir las calorias?
Yo entre semana si que sigo la dieta a rajatabla porque todo depende de mí, pero los fines de semana, o me tiro los dos dias sin salir de casa, o me es imposible hacerla estricta, por lo que siempre engordo algo.
De verdad que siento envidia de los que podeis hacer eso.

Vala. Ya saltó. El habla de subir de peso, a eso me referia. Hay que explicarlo todo al dedillo joder...de 3 comentario que haces 2 y medio son para criticar la forma de ayudar a los demas y el otro medio para decir que si con un scoop no sube tome dos.

Minimalismo efectivo sin complicaciones ni explicaciones supuestamente fundamentadas

Joe Kityasuni, vas a cuchillo jaja

Jeje,es que me corrigen constantemente y cuando se lo haces a ellos se molestan y de que manera.si quieren que fundamente que lo hagan ellos también.
No vale decir que hacer 6comidas diarias no funcionan cuando no saben que comidas son,y por sus huevos tiene que ser lo que ellos digan,pues esto no va así.

Jeje,es que me corrigen constantemente y cuando se lo haces a ellos se molestan y de que manera.si quieren que fundamente que lo hagan ellos también.
No vale decir que hacer 6comidas diarias no funcionan cuando no saben que comidas son,y por sus huevos tiene que ser lo que ellos digan,pues esto no va así.

Sabes de sobra a que me referia.

De verdad que me quito el sombrero a los que conseguís eso de engordar 1 kilo por mes o adelgazar 1 kilo por mes. Qué disciplina.
Pero si yo hay fines de semana que ya engordo 1 kilo. ¿Nunca teneis comidas en casa de la suegra, o en casa de los padres cuando los vas a ver, o quedadas con amigos, etc, donde se bebe y come un poco más de la cuenta ya que es imposible medir las calorias?
Yo entre semana si que sigo la dieta a rajatabla porque todo depende de mí, pero los fines de semana, o me tiro los dos dias sin salir de casa, o me es imposible hacerla estricta, por lo que siempre engordo algo.

El truco está en saber llevarlo, yo también salgo a comer por ahí, simplemente si sabes que ese día te vas a pasar pues cortas unas calorías durante el resto del día y se compensa e intenta estimar.

Tienes que ver que quieres conseguir y que estas dispuesto hacer para ello.

Una comida trampa a la semana no pasa nada, claro, al no ser que te metas todo lo que no pudiste durante toda la semana. Yo todos los sabados como o ceno fuera, no pasa nada, tampoco vamos a hilar tan fino que hacemos esto por placer.

Pero si tu sueles tener comidas familiares durante el finde (en plan te vas todo el finde a casa de la suegra), tu suegra, si conoce tus objetivos, como te odia, te cebará a cocidos, con chorizo, comidas grasa etc...jaja

Pues ese finde te puedes llevar comida preparada de casa, o hacer algo alli, que habrá confianza digo yo.

Tienes que ver que quieres conseguir y que estas dispuesto hacer para ello.

Una comida trampa a la semana no pasa nada, claro, al no ser que te metas todo lo que no pudiste durante toda la semana. Yo todos los sabados como o ceno fuera, no pasa nada, tampoco vamos a hilar tan fino que hacemos esto por placer.

Pero si tu sueles tener comidas familiares durante el finde (en plan te vas todo el finde a casa de la suegra), tu suegra, si conoce tus objetivos, como te odia, te cebará a cocidos, con chorizo, comidas grasa etc...jaja

Pues ese finde te puedes llevar comida preparada de casa, o hacer algo alli, que habrá confianza digo yo.

Si está claro, lo que pasa es que mi madre y mi suegra están cortadas por el mismo patrón, como saben que entre semana como bien (para ellas eso es comer muy poco) pues me ceban cuando pueden. Y claro, no me como todo lo que me ponen, pero tampoco es plan de dejarse toda la comida. Me sabe mal.
Están superavisadas, pero no me hacen ni caso. O discuto o trago :)
Pero bueno, también está mi metabolismo cabrón, que solo por respirar engordo.
Aunque bueno, la verdad es que estoy muy contento del cambio que he conseguido en dos años. He cambiado todos mis hábitos, el alimenticio y el deportivo, y me siento cada dia mejor conmigo mismo.
Ahora me falta ir puliendo esos pequeños detalles y a ver si puedo ir mejorando poco a poco.

Atrás