AVISO: Productos Muscletech Falsos en tiendas ¡¡CUIDADO!!!

uff hoy los vi en persona! llegaron como si fueran novedad a la tienda k suelo comprar mis suplementos. k miedo :(
debo temer pork las demas marcas esten falsificadas?

Buenas tardes a todos!
Buscaba informacciones sobre Quamtrax y he encontrado este forum con muchas informacciones interesantes.
Soy de Italia y por esto pido muchas disculpas por mi espanol no muy bueno.
Me ha puesto curiosidad este topis sobre la proteina Muscletech Whey Hardcore.
Estoy muy metido en la suplementacion (es mi trabajo) y me gustaria ayudarlos con mi experiencia.
Esa proteina no es un FALSO si no que una version europea; voy a explicar el asunto!
La empresa de canada que se llama IOVATE ha comprado Muscletech ya que esta tenia muchos problemas legales.
IOVATE es proprietaria tambien de una marca que se llama SIX STAR y ha decidido fabrica una proteina por MT mas barata que la famosa Nitro-Tech y sobretodo para los clientes europeos.
Adentro de la Whey Hardcore hay la misma mezcla de proteinas del suero de la leche que hay en el productos SIX STAR WHEY PROTEIN solo que esta marca tiene solo el envase de 908 gramos y lo de MT es de 2,27 Kg.
Si podeis notar tambien antes existia el CELL-TECH en el envase de 900 gramos mientras ahora ha sido remplazado del producto de Six Star Hardcore Strenght Creatine que es de 1,13 Kg.
Siendo la misma empresa no valia la pena tener 2 productos iguales no?
Hay marcas que en su pagina web oficial ponen solo los productos que estan producidos para los Estados Unidos y no los que hacen para algunos paises.
La marca IDS tiene una proteina hecha solo para Espana que se llama QUALITY WHEY en 5lbs pero no existe en la pagina web oficial de ellos.
Espero pueda haber ayudado a muchos con este mensaje. ;)

Whey_Protein_Hardcore.jpg

Al buscar por interner muscleteh falsa sale lo mismo, en foros de culturismo de Portugal donde comentan lo mismo This URL has been removed!

Y en foros de Italia, más de lo mismo: This URL has been removed!
.

Pues si en los foros de Italia, y Portugal tambien dicen q es un fake de muscletech pues parece q no somos los unicos que nos chupamos el dedo ni nos creemos la patraña que nos intentan hacer creer _mamada_.

sera cuestion de preguntar a tiendas de otros paises que no venden estas imitaciones sobre si saben su origen por si lo conocen pero callan...

Hola a todos, soy de Peru. hace poco compre por primera vez nitrotech, me va bien con el producto pero quisiera saber cuales son las señales de seguridad para ver si el producto es original, porque la tapa tenia al rededor una cinta plastica pero era facil de abrir sin romperla. espero su ayuda gracias!

Si dice nitrotech es original tio -.- . si el pote no era como ese no te preocupes que si es original.

y si estaba sellado pues es de fiar. saludos

Ola,es la primera vez ke escribo.creo ke todos deberiamos asegurarnos antes de hacer ese tipo de acusaciones.yo no se si me colaron 1 hydroxycut falso,xk no lo note demasiado potente(y me dijeron ke te ponia como 1 moto),pero antes de decir nada me asegurare de ello,aunke a ver si lo consigo hacer de 1 forma fiable.Salu2 a todos

Al menos esas falsificaciones se ven desde las fosas de las marianas. La putada son las falsificaciones bien echas, aunque no conozco ninguna

ese producto no es falso, contactad con muscletech en USA (iovate health sciences) y os explicaran que es una partida que se hizo para Sportika USA para su exportacion a Europa, una linea con relacion calidad precio mas baja precisamente para eso

Atrás