Avena vs Germen de Trigo

Diosss, que asco de batido me he echo esta mañana puajjhjjj

He comprado germen de trigo y semillas de lino en el herbolario, buscando hacer un muesli excelente.

50 gramos de copos de avena
25 gramos de germen de trigo
5 gramos de semillas de linaza
7 gramos proteina whey chocolate
300 ml de leche desnatada Pascual

Todo pasado por la batidora, sabe fatal, nose si por el germen o por las semillas...

El germen de trigo es proteína completa y en vitaminas y minierales supera con creces a la avena. Lo mismo se puede decir del amaranto, ya hay q cambiar!

Ya, pero no hay quien se lo trague, tengo que probar el amaranto aver.

Ahora convino en el batido, copos de avena, salvado de avena y semillas de lino.

el cereal mas completo es la avena, y no solo hay que fijarse en la cantidad de protes, carbos y grasas que lleva, sino en las vitaminas y minerales, aparte de la fibra claro esta

P.D: las proteinas de la avena contienen 6 de los 8 aminoacidos esenciales, lo que unido a tomarla con leche, proporciona al cuerpo los 8 aminoacidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar por si solo

P.D: la avena tiene el triple de carbohidratos (sin azucares) y mas calorias, perfecto para volumen

si vas a tomar el germen de trigo por las proteinas... las proteinas vegetales no son de lo mejor... de hecho asi a bote pronto, no me juzgues si lo digo mal.. jaja creo que es deficitario en prolina y lisina, como muchos cereales

Buscando por ahi me encontre un website que parece muy cumpleto en cuanto a la informacion nutricional de cada alimento y menciona lo siguiente.

1.jpg

2.jpg

Atrás