Martin Gonzalez
New member
Hola viejo, yo tambien soy programador y trabajo de 9am a 7 de la noche, pero de 2 a 4 de la tarde entreno.
Mi dieta es al rededor de 4mil calorias, yo incluyo carbos, por ejemplo pasta con carne molida a las 10 am y a las 12 tomo media toma de Pro Gainer + una manzana. la toma de pro gainer completa tiene 85 gramos de carb + 60 de proteina, pero como te digo solo me tomo media toma una hora antes de entrenar, y al terminar de entrenar ya me tomo la toma completa.
Yo no dejaria de lado los carbos, antes de usar carbos yo tenia una dieta igual con muy pocas calorias y tomaba proteina zero carbs, es decir nada de carbos, si estaba muy definido pero no tenia tanta masa muscular, desde que he metido carbos y he aumentado mis calorias he visto mucho aumento de masa muscular....
Yo mido: 1.72 y peso 75 kg. Tengo 28 años.
Yo he visto buenos resultados en aumento de masa muscular, tambien he aumentando grasa si, pero no mucha, de hecho todavia puedo ver mi abdomen y oblicuos XD pero si tengo grasa, es normal que en una etapa de volumen se gane grasa, ya despues haces una dieta para definicion, te pego aqui mi dieta, solo cambie lo de la proteina antes de entrenar por el gainer y justo despues de entrenar igual le he metido el gainer:
Gracias por la info! Muy buena.
Bueno al final agregue mas carbos y agregue unos alfajores repartido en el dia para poder llegar a los macros correspondientes. Ahora a seguir la dieta