asi se hace la cocaina alguno consume esa mierda?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Las disputas por privado, así no hacéis más que manchar el foro. Esto va por dti - gring256 y por Oxido - Mark_CoX y demás. Si no ya sabéis lo que hay. Por privado todo lo que queráis.

Hasta pronto
Carmen

porfavor trata de solucionar los problemas entre usuarios que a veces nos malogran los post iniciados.
 
porfavor trata de solucionar los problemas entre usuarios que a veces nos malogran los post iniciados.


Eso esta haciendo,no lo ves o que????? _contrato_ __genial__

Ademas tu tema es lo suficientemente polemico para que se monten discrepancias,
yo me pregunto,para que esta el Off-topic???? acaso pones un vide de cocaina
es algo que no sea para discrepar???? Por favor.....

Eso si,en lo de las disputas personales estoy de acuerdo,pero REPITO,yo
entro al trapo a gente ignorada para evitar esas disputas,pero a veces les leo
la solucion es MUY SENCILLA.
 
Última edición:
Las disputas por privado, así no hacéis más que manchar el foro. Esto va por dti - gring256 y por Oxido - Mark_CoX y demás. Si no ya sabéis lo que hay. Por privado todo lo que queráis.

Hasta pronto
Carmen

un cierre de post a tiempo es una victoria, el post keda en el olvido y no se mancha el foro de mal rollo.
Al fin y al cabo este post de la zona general no referente al culturismo no aportaba nada, curiosidad pero pa q termine como ha terminao...
 
Eso esta haciendo,no lo ves o que????? _contrato_ __genial__

Ademas tu tema es lo suficientemente polemico para que se monten discrepancias,
yo me pregunto,para que esta el Off-topic???? acaso pones un vide de cocaina
es algo que no sea para discrepar???? Por favor.....

Eso si,en lo de las disputas personales estoy de acuerdo,pero REPITO,yo
entro al trapo a gente ignorada para evitar esas disputas,pero a veces les leo
la solucion es MUY SENCILLA.

lo puse para que vean como la hacen y vean los quimicos que le meten y hablar "en contra" de la cocaina no lo puse con animos de crear polemica entre usuarios, un saludo mi estimado vampiro _iloveu_ _abrazo_
 
Y otra cosa,en el foro se puede discrepar??? es una duda,para saber mas que nada a que atenerme.

Se puede discrepar, es un foro. Lo que no se pude tolerar es este intercambio continuo de insultos, sarcasmos y amenazas que no hacen más que repetirse.

Hasta pronto
 
Se puede discrepar, es un foro. Lo que no se pude tolerar es este intercambio continuo de insultos, sarcasmos y amenazas que no hacen más que repetirse.

Hasta pronto


Y yo te pregunto....¿Metes en el mismo saco el sarcasmo y el insulto???

Quien amenaza aqui???? Me he perdido algo??? si alguien amenaza baneale
y ya esta,es facil......

Oye,si no se puede usar sarcasmos en el off-topic ponlo en las normas,
y se acaba mucha salsa del foro y ya esta,pero no es lo mismo sarcasmo
que insulto o amenaza,y de esos y esas yo soporto unas cuantas....

Yo soy muy sarcastico,no confunsas eso con otras cosas.

hasta pronto
 
lo puse para que vean como la hacen y vean los quimicos que le meten y hablar "en contra" de la cocaina no lo puse con animos de crear polemica entre usuarios, un saludo mi estimado vampiro _iloveu_ _abrazo_


Hay ciertos temas que crean polemica siempre _iloveu_ _abrazo_
 
un cierre de post a tiempo es una victoria, el post keda en el olvido y no se mancha el foro de mal rollo.
Al fin y al cabo este post de la zona general no referente al culturismo no aportaba nada, curiosidad pero pa q termine como ha terminao...


Que exageracion,aqui todo se soluciona con cierre de tema,tampoco es para
tanto,no seamos tan sensibles que no a sido mas que una simple discusion....
Ni que estariamos en un foro de religion¡¡¡¡¡¡¡_contrato_
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Axel no te pega eso¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ _porro_
 
Oxido:




Estoy 100 % de acuerdo contigo, por favor no te molestes en discutir con gente que no vale la pena, esta mas que claro que estan en sus momentos de ociosidad, decir que los roids no dañan la salud, y compararlo con los borrachos????



De que vas, al menos yo y muchos miembros de este foro no tomamos ni 1 sola birra ni fumamos ni nada, no tengo porque hacerlo, soy sano y me gusta mantenerme como tal, me gusta el culturismo pero sin sustancias quimicas, es como hacerle trampa a mi propio cuerpo....


Que, desde cuando CULTURISMO implica roids ya como si fuera algo intrinseco? por favor, el que se quiera meter esa porqueria adelante, pero no encuadres a este deporte como tal, ya los profesionales es su problema, por eso mueren a temprana edad y quedan como estan... (los mentzer, andreas muntzer, etc ) de hecho por ahi circula una lista de todos los que han muerto por tus sustancias que para nada son dañinas....


No estoy diciendo que por regla general asi pase, pero vale la pena arriesgarse? estarse drogando? por favor, en serio que me da mucha pena. y si no les gusta que en este foro la mayoria de los foreros sean naturales ya pueden seguir donde siempre hablan de sus ciclos y tal.....



la vdd me dan mucha pena, adelante con sus drogas ya me contaran en unas cuantas decadas como les fue...




p.d. que verguenza el discurso de los que se joden el higado en las fiestas y tal, como si todos lo hicieramos, hay que generalizar menos y saber un poquito de que va la vida de las personas, que no todos somos asi, yo disfruto mas con mi agua mineral que con licor, pero cada cual...
 
Oxido:




Estoy 100 % de acuerdo contigo, por favor no te molestes en discutir con gente que no vale la pena, esta mas que claro que estan en sus momentos de ociosidad, decir que los roids no dañan la salud, y compararlo con los borrachos????



De que vas, al menos yo y muchos miembros de este foro no tomamos ni 1 sola birra ni fumamos ni nada, no tengo porque hacerlo, soy sano y me gusta mantenerme como tal, me gusta el culturismo pero sin sustancias quimicas, es como hacerle trampa a mi propio cuerpo....



Que, desde cuando CULTURISMO implica roids ya como si fuera algo intrinseco? por favor, el que se quiera meter esa porqueria adelante, pero no encuadres a este deporte como tal, ya los profesionales es su problema, por eso mueren a temprana edad y quedan como estan... (los mentzer, andreas muntzer, etc ) de hecho por ahi circula una lista de todos los que han muerto por tus sustancias que para nada son dañinas....


No estoy diciendo que por regla general asi pase, pero vale la pena arriesgarse? estarse drogando? por favor, en serio que me da mucha pena. y si no les gusta que en este foro la mayoria de los foreros sean naturales ya pueden seguir donde siempre hablan de sus ciclos y tal.....



la vdd me dan mucha pena, adelante con sus drogas ya me contaran en unas cuantas decadas como les fue...




p.d. que verguenza el discurso de los que se joden el higado en las fiestas y tal, como si todos lo hicieramos, hay que generalizar menos y saber un poquito de que va la vida de las personas, que no todos somos asi, yo disfruto mas con mi agua mineral que con licor, pero cada cual...


MAS CLARO EL AGUA¡¡¡¡¡¡¡¡ Culturismo es lo que ellos digan? NO

Asi se habla amigo¡¡¡¡¡¡¡¡_iloveu_ __genial__

POR CROM
 
estoy cambiando_mmmmmm_: __genial__



Eso dije yo y mirame,en todos los fregaos¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba