arroz con atun

miquival

New member
hola foreros , mi duda es q intento bajar peso y me gustaria saber si comer arroz con atun me ayuda . Muchas gracias!!

pues va a ser ke no, si kieres bajar de peso reduce los hidratos como el arroz

no hay de que hombre, ya sabes una buena dieta baja en hidratos y muxo aerobico despues de la sesion de pesas, ya veras como pierdes esos kilillos de mas

El problema del arroz es que tiene un ig alto y ademas es poco saciante por lo que te recomendaria optar por otros carbohidratos: legumbres, pasta al dente, arroz integral, avena,.....
En cuanto a lo de dejar lo de los hidratos no te lo recomiendo. Lo que tienes que hacer es distribuirlos a lo largo del dia. Si quieres que sea especifico contigo pon tus horarios de gimnasio y otros datos que nos den pistas.

hola kronos , hace mucho q dejé de entrenar , como 4 años . despues de tanto tiempo me sibran como 10 kilazos!!! y promero me queria poner un poco en forma!!!

$KRONOS$ dijo:
El problema del arroz es que tiene un ig alto y ademas es poco saciante por lo que te recomendaria optar por otros carbohidratos: legumbres, pasta al dente, arroz integral, avena,.....
En cuanto a lo de dejar lo de los hidratos no te lo recomiendo. Lo que tienes que hacer es distribuirlos a lo largo del dia. Si quieres que sea especifico contigo pon tus horarios de gimnasio y otros datos que nos den pistas.

no digo que no tome nada de hidratos sino ke baje la cantidad de ingesta de ellos...

Yo me limito a leer lo que se pone aunque ya me imagine que no quieras decir eso pero hay que puntualizar mas porque si no los principiantes puedes confundirse.
pues va a ser ke no, si kieres bajar de peso reduce los hidratos como el arroz

Miquival, si quieres obtener resultados pues ya sabes lo que toca: sacrificio.
Si tu principal objetivo en estos momentos es bajar de peso y ir tonificando yo lo que haria es meterme una rutina de 4 dias de pesas (pregunta en rutinas de entrenamiento una rutina general para tonificar y empezar) seguida de 20-30min de aerobicos.
Los dias que no tengas pesas si puedes segun te levantes un zumito sin azucares añadidos y a correr 30-45' a una intensidad baja.

En cuanto a la dieta pues sobra decir que fuera grasas saturadas=> fritos, bolleria, cerdo y derivados, guisados,......... vamos que la cocina se quedara en cocido o a la plancha
Un ejemplo:
Desayuno: zumo, fruta, 100gr de proteina (pavo, claras de huevo, pollo), 125ml leche, 70 gr de avena y 30gr nueces o almendras.
media mañana: sandwich integral de 150gr pavo o pollo, fruta
comida: 100 gr de hidratos de ig bajo, 200 gr de proteina (ternera, pescado, pollo)
media tarde: sandwich integral de 150gr pavo o pollo, fruta
cena: ensalada completa (guisantes, lechuga, zanahoria, tomate, chapiñones,.....) + 200 gr atun, merluza,..., 30gr de nueces y cucharada sopera de aceite oliva o semillas sin refinar, yogurn

Si de verdad quieres bajar de peso, personalmente me limitaria a obtener los hidratos exclusivamente de la avena y la verdura. Ni arroz, ni pasta, ni pan, ni gaitas. Protes, verdura, y avena. Y, eso si, un buen multivitaminico.

pues yo creo q kronos se lo ha dicho muy bien, recortar hidratos pero no quitarlos de golpe, no vaya a ser que le de une fecto rebote y se quede peor de lo q estaba.

Esta claro que para perder pseso hay que comer menos calorias de las que se necesitan. Yo iria rebajando dichas calorias gradualmente en un recorte de hidratos pero nunca los llegaria a quitar por completo

Yo este verano me quede mas definido que un madelman pero a costa de perder musculo a saco. Desconocia el la importancia de la nutricion en el deportista y como llevaba tres años de abandono total (sin deporte, mucha comida de todo tipo, findes de borraxeras,...) quise ponerme mazas lo mas rapido posible con lo que me meti sesiones durisimas y largas con una comida de chica special k.
Lo unico que consegui es quedarme en el chasis, sin grasa pero tambien sin musculo que luego cuesta subir mucho mas.

Atrás